sábado, 4 de agosto de 2007

Y después de tantas vueltas...


"Querido auditorio, ninguno de vosotros es el salvador de los débiles y de los rotos. La gente que está jodida, elige estar jodida y les da igual. Y así se van a quedar hasta que les salga de los cojones."

miércoles 7 de marzo de 2007, la taberna del odio

Ayer quedé con ella, y con una amiga suya y con la que me llamó, y con muchísima más gente que había allí. Y le eché la bronca a la que me llamó, y la dije que no tenía que haberlo hecho, y me dio la razón. Y me di cuenta que aunque ella y yo compartimos algo, que es algo bueno, ese algo no es lo que busca ella. Que ella está enganchada a otro tipo de relación con la gente. Y de eso me di cuenta desde el principio, desde el minuto cero hace mil meses. Y ayer me cansé de mi mismo de nuevo.

Y ese algo bueno se va a perder, porque ni yo me creo lo suficientemente bueno, ni ella cree que necesite algo bueno en su vida. Ella no cree ser buena persona, y yo no puedo ver algo bueno en seguir con esto.

Y escucharla hablar de tripis y de cocaína me resulta estúpido y aburrido, y ese algo bueno se marchita. Y es una pena, pero no soy el salvador de nadie, y aunque yo pueda llenar huecos en su vida y ella pueda llenar huecos míos, todo deja de tener sentido.

Así que dejemos de hablar de ella durante un tiempo, y fluya por fin el agua estancada.

No hay comentarios: