miércoles, 11 de abril de 2007

Sobre mis vacaciones (¿Qué pasó en Estocolmo?)

Vamos directos a la carnaza, que es lo que vosotros quereis.

¿Qué pasó en Estocolmo?

En Estocolmo el de mi curro y yo (ya sin el primo) dedicamos la mañana a pasear por la ciudad, y ver sus bonitos paisajes. Ya por la tarde volvimos al hotel haciendo parada en las tiendas de recuerdos, donde compré un regalo del que automaticamente me arrepentí, y que nunca llegará a las manos de la persona al que iba dirigido (leed entre líneas). Luego nos echamos a dormir un rato. Despertamos y empezamos a beber, no llevabamos ni 2 copas cuando ya estabamos borrachos, supongo que fué por la acomulación y el cansancio de los días anteriores. El caso es que nos fuimos a cenar y luego a un garito donde tocaban Jazz en vivo, todo esto regado con cerveza. Después de abandonar el garito nos plantamos en otro, donde los tíos eran sorprendentemente feos y las chicas no especialmente agraciadas... Así que más cerveza, y de repente ahí estaba yo bailando con una filipina o koreana o que sé yo... Y la cosa se calentaba, y bueno. en un momento dado iniciamos una danza sexual con su trasero y mi sexo como máximos protagonistas, todo esto regado con unos grititos que recordaban profundamente a esas películas que vosotros sabeis. Ni que decir tiene que la chica no tenía ningún conocimiento de inglés, la chica no era especialmente alta, pero ya me las arreglaba yo para colocarme a su nivel, en un momento dado se da la vuelta, me da un piquito y empieza a tocar mi torso. Mi respuesta no se hace esperar y con un dedo acaricio su escote. Aquello no le sienta muy bien, y yo no entiendo nada. La chica se va y yo me quedo flipado, pero no encabronado, sólo flipado y con un calentón de 3 pares.

Los que me conozcan habrán notado lo inusual que es en mi actuar de esa manera, incluso creo que es la primera vez que actua así, pero aquel día había dejado la corteza cerebral en el hostal y me dirigía sólo con el cerebro reptiliano.

Al poco cierra el garito, y me vuelvo a encontrar con mi chica oriental, que vuelve a mirarme con cierto cariño. Mientras el de mi curro va preguntando a donde podemos ir, hasta que le dan el nombre de un garito "Patricia". Mientras mi chica oriental le intenta decirle a su malhumorada amiga oriental que se va conmigo. Así que el de mi curro me dice "nos vamos al Patricia". Automaticamente me viene una sueca y me echa la bronca diciendome que me vaya al Patricia, y que si he venido a Estocolmo almenos que me lie con una sueca.

Pues nada vamos al Patricia, sayonara nena haber dejado que te metiera mano...

El Patricia es en realidad un barco que por la mañana es restaurante y por la noche está dedicado a la marcheta. Tras unas cuantas vueltas intentándonos ubicar, que uno no suele montar borracho en un barco-marcheta, el de mi curro se pone a jugar al Black-jack en una mesa, y yo me lanzo a la pista. No sé cuanto tiempo estoy allí sólo, pero cuando me quiero dar cuenta en la pista sólo hay unos pocos tíos y una chica... Así que mi cerebro reptiliano dice, Unga-Bunga y me pongo a bailar con la chica, la cosa toma un cariz de esceneografía preparada. Yo me acerco a ella con pinta de macho dominante, ella me rechaza. Y toma distancia, y vuelvo a acercarme, una especie de juego al ritmo de los beats de la música, la cosa va en crescendo, la música va en crescendo, partes de mi cuerpo van también en crescendo... Unga-Bunga-Bunga. Un morreo, y alejamiento... Que siga el juego, yo estoy caliente, ella está caliente y ya no hay absolutamente nadie en la pista, todo el mundo nos está mirando, pero en ese momento ni lo pienso, que siga la danza macabra, doy vueltas alrededor de ella mientras mantengo el endiablado ritmo, y de repente otro morreo y se me sube de una manera que recordaba profundamente a esas películas que vosotros sabeis. Bien ya has hecho el macho, has demostrado que estás sano, ahora veamos si puede mantenerme en vilo en esta pose... Todo esto en medio de la pista, la locura, el final de fiesta, aguanto un rato, manteniendo el ritmo de la música a base de movimientos pélvicos... En serio... Era yo... Aún no me lo creo... No lo he soñado... Era yo. Finalmente abandonamos tan peligrosa postura para los riñones, y ella deja que sus manos indaguen hasta donde ha llegado mi crescendo mientras nos besamos, la música para, se encienden las luces y salimos del garito entre aplausos y vítores del público. El macho alfa se lleva a la hembra... UNGA-BUNGA.

Salimos del garito, y me entero que ella no tiene ni idea de inglés. Quiere que me vaya con ella, un melendi y una amiga suya. Quiere que vaya a su casa. Me despido de el del curro, y vamos andando al metro. El metro está cerrado aún, así que deciden que quieren comer algo, yo no quiero nada... Yo sólo quiero acabar la noche como un buen primitivo. Ella me obliga a comer de su hamburguesa, mientras no paran de hablar en sueco, en serio, sería más fácil y para mi mucho más cómo y agradable si hablasen en inglés, pero ella no habla en inglés... Joder... Nos montamos en el metro. Hasta llegar a una parada practicamente en las afueras de Estocolmo, vamos a por un café y la amiga por fin me dice en inglés que van a coger un autobus... Espera, espera, espera... Mierda, la corteza cerebral empieza a funcionar... Estás en Estocolmo... Necesitas más alcohol... No tienes ni idea de donde estás... Eh! Somos colegas unga-bunga... Son las 8 y a las 12 te sale el autobús de vuelta... UNGA-BUNGA cabrón, no me jodas.

Lo siento pero me tengo que ir... La sueca flipa, me abraza y empieza a decirme que no, que no me vaya... Sí, que me voy... Me intenta convencer a base de morreos y frotamientos... Jodida corteza cerebral--- En serio... Me voy.

Los que me conoceis sabeis que nunca he actuado de una manera parecida a como actué esa noche, y sabeis también que nunca me inventaría una historia como esta si no me hubiese pasado. Y si me la hubiese inventado, juro que la hubiese rematado con un buen polvo y no de una manera tan penosa... Volví al hotel, milagrosamente me acordé de la parada, y de como se llegaba, y de las contraseñas para entrar...

Dios déjame volver a Estocolmo, y vuelve a dejarme otra vez sólo con el 20% de mi cerebro...

¿Acaso te pido tanto?

Este texto lo dejo sin repasar... Paso de leermelo de nuevo... Joder... Me voy a dormir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alucinante!!! increible!!! empezo como nunca y acabo como siempre!!! no es por urgar en la herida pero sigo sin entender como no acabaste en la casa de la tia!!! que te paso por la cabeza...???

Gandhi

Anónimo dijo...

Pues se fue porque no sabía donde narices se estaba metiendo. Lo mismo termina en Laponia , con los renos y bajo el sol de media noche. En cualquier caso, algo olía a feromonas en Dinamarca y en se ha concretado con un tequila sueco. ¿Ves como todo es cuestión de mercado?

Captain Cuellar

Anónimo dijo...

...Y de echarle un poco de huevos

Captain Cuellar

Anónimo dijo...

...Y de salir con amigos algo más buitres que los de Madrid o Granada.

C. Cuellar

Anónimo dijo...

...How you uh, how you comin' on that novel you're working on? Huh? Gotta a big, uh, big stack of papers there? Gotta, gotta nice litte story you're working on there? Your big novel you've been working on for 3 years? Huh? Gotta, gotta compelling protaganist? Yeah? Gotta obstacle for him to overcome? Huh? Gotta story brewing there? Working on, working on that for quite some time? Huh? Yea, talking about that 3 years ago. Been working on that the whole time? Nice little narrative? Beginning, middle, and end? Some friends become enemies, some enemies become friends? At the end your main character is richer from the experience? Yeah? Yeah? No, no, you deserve some time off.
Oh I know it hurts now Brian, but look at the bright side: you have some new material for that novel you've been writing. [Su voz se va haciendo más aguda] You know...the novel you've been workin' on? You know the the one, uh, you've been workin on for three years? You know the novel. Got somethin' new to write about now. You know? Maybe a, maybe a main character gets into a relationship and suffers a little heartbreak? Somethin' like what... what you've just been through? Draw from real life experience? Little, little heartbreak? You know? Work it into the story? Make the characters a little more three dimensional? Little, uh, richer experience for the reader? Make those second hundred pages really keep the reader guessing what's going to happen? Some twists and turns? A little epilogue? Everybody learns that the hero's journey isn't always a happy one? [Su voz regresa a la normalidad] Oh, I look forward to reading it.

C. Cuellar

Anónimo dijo...

Dinamarca mola menos que Suecia, lo único que quiero demostrar es que para ligar hay que dejarse el cerebro en casa.

El anfitrión.

(je, je gracias por el texto, ya me lo he guardado)

Anónimo dijo...

Pero lo de los amigos no, que todo lo hice yo sólo... Eso sí, sin hablar. Eso de que a las mujeres se les conquista con una charla agradable no se adapta a este caso... Esto era pura bestialidad.

El anfitrión de nuevo.