martes, 24 de abril de 2007

Vaya... Mi vida no es tan aburrida

He estado repasando los post anteriores, y me he dado cuenta de que mi vida no es tan aburrida como yo creía. Joder... En ocasiones es hasta bastante movida, incluso demasiado movida... Y la de cosas que no os contaré porque se me olvidan o no les doy importancia.

Pues hoy bien con ella, incluso podría parecer que no ha sucedido nada en los últimos 2 meses si no fuera por el detalle de que yo ya no me cambio de sitio. Ay de mi si me cambiase!!! Eso me llevaría directamente a una recaída. Básicamente hemos sustituido la charla directa por los mensajitos de Messenger, mucho más impersonales y con la ventaja de que se pueden medir mejor las palabras. Así que estamos como al principio, pero tengo la ventaja de la distancia como protección.

Hoy el lío ha venido con uno de mis jefes, la próxima semana hay puente en Madrid (al menos en mi empresa). Lunes, martes y miércoles. Y qué pasa? Que el jueves hay que entregar un informe. Y qué más? Que para entregar ese informe alguien tendrá que corregir las aproximadamente 500 actividades que llegarán en esos días. Y? Pues que yo también tengo puente, porque aunque mi trabajo lo pueda hacer un mono, aún tengo derechos. Pues he salido a fumar y estaba charlando con mi compañero de aventuras en Suecia, y ha aparecido uno de mis jefes, diciendo que yo era un agonías. Así que ya se me ha ido la lengua, que mi curro normalmente lo han hecho 2 personas, que todas las grandes ideas que había tenido él hace varios meses para hacer mi curro más sencillo, sólo han servido para complicarlo más, y que no pueden esperar que mantenga cierto nivel de calidad con 2000 alumnos para mi sólo. Porque no... Porque no se puede y punto. Que me habían prometido que después de Semana Santa me traerían a alguien y no lo han hecho, y que si está aguantando esto es porque yo le echo muchos cojones (literal). Al principio ponía una serie de excusas, las típicas, la de yo también estoy currando, luego la cosa ha cambiado a que esto lo tendría que decir en una reunión y no mientras se fuma un cigarro... Pero cualquiera con 2 dedos de frente puede ver que se están pasando, que no pueden esperar que esto se mantenga así... Porque no se puede mantener. Cuando le he dicho lo de los cojones, me ha soltado que igual no debería haberle echado tantos cojones... Dios, es que es para flipar.

Pues a ver mañana... Si se dejan de jodiendas, porque hay una tía en mi proyecto que me tiene muy cabreado, porque por mucho que se queje no está haciendo el huevo y me está pasando todo a mi... Y estoy un poco harto de ella. Qué yo también quiero rascarme las bolas un poco hostias!!!!

No hay comentarios: