domingo, 15 de abril de 2007

Noche de antros.

Ayer tocó noche de antrazos, agujeros inmundos que aparentan ser discotecones delux y no pasan de ser nidos de prostitución.

Cada vez que me quedo sólo con uno de mis amigos pasa lo mismo, venga, vamos a ver que nos ofrece esta ciudad. Claro que con nuestra pinta podemos movernos por esos mundos sin ningún problema. Es lo bueno de dar un poco de miedo, que las tías no se te acercan, pero los tíos tampoco te tocan demasiado los huevos.

La boite del pintor: Llegué a tan malsano agujero a eso de las 3:30 con un borrachera considerable, nada más entrar me di cuenta que aquello no era normal. Señores con edad superior a los 40 con andares de directivo de Pyme o gerentes del Carrefour, acompañados por jovencitas sudamericanas expertas en las artes del amol.

Virgen Santa!!! Qué asco me da este tipo de gente!!! Con sus miradas de “chico te puedo dar unas cuantas lecciones sobre la vida”. Su enormes hebillas de cinturón y sus relojes colosales, que casi ni pueden levantar la mano. Es la imagen de seguridad que vende, la de tipo experimentado en la vida. Experimentado por mis cojones claro, pero la apariencia es taaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn importante. Y claro ahí estaba yo, con mi pinta de vampiro recién salido del ataúd, totalmente de negro y mi cara imberbe.

Nada más entrar, aún había alguna mujer madura buscando un papichulo para pasar la noche, pero a medida que transcurrían las horas, aquello se asemejaba más a un prostíbulo o a una discoteca de pueblo perdido que a otra cosa.


Abandonamos aquel garito perdido en el tiempo (la ambientación se situaba entre finales de los 70-principios de los 80) y nos dirigimos acompañados por un rumano al segundo antrazo.

Pick up: Primero una serie de opiniones recogidas por Internet

“Opinión del siglo 21 , es una vergüenza que haya una sala en Madrid como esta que pretende ser una discoteca y es un afamado antro.La decoración es de risa como la música que no se de donde sacan, en este mundo puede haber de todo y aquí está el ejemplo: Sirven copas con cucarachas incluidas en el vaso.Lo mejor es cuando llega la policía y la cierra y no te devuelven el dinero de la entrada.Los porteros tratan a sus clientes de manera grosera y mafiosa.Sitios como estos animan a pensar que la realidad supera a la ficción. “

“al pick-up solo he ido una vez y me pareció un putiferio de cuidado”

Es curioso que haciendo la búsqueda también me he encontrado alguna noticia de prensa sobre navajazos y palizas en el local...
Si el otro parecía un nido de prostitución, en este se debía mover la drogaina que daba gusto. Música baila o muere, y gente zombie por todos lados, la cosa hubiese estado mejor, si unos que iban de guays porque eran altos no se hubiesen puesto con pinta de chulitos, claro eran un grupete de 3 tipos altos, una rubia alta y una negra alta. La rubia no dejaba de vacilar a la gente, y uno de los altos era tan tonto como para seguirla el juego y creerse el amo del mundo. De verdad... No soy un tipo violento, voy a lo mío, realmente no quiero saber nada de lo que me rodea, sólo quiero estar bailando, dejarme el alma en la puta pista sin tener que pensar en nada, y ahí la rubita que se ríe de mi manera de bailar, y el tipo que pone cara de chulito. Y yo que le miro como... ¿Qué cojones miras gilipollas? Es que hay gente que se creen que pueden ir jodiendo a los demás y no... A mi, no.

Pero bueno, otro de esos casis, de los que hablé en un post anterior, no soy violento joder... Si lo fuera viviría en una trifulca constante y no es el caso.

El garito es un agujero, si el anterior a medida que pasaba el tiempo se iba asemejando cada vez más a un prostíbulo, este se iba llenando de todas las sobras que deja la noche en su transcurrir, y de los locos de la pista en su modalidad drogados (la mayoría) o perturbados (la mía).
Poco más sobre la noche. Mi colega aún quiere volver al Pick-up el muy hijodeputa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la violencia me ha recordado un famoso video de You Tube que todos debeis ver:

El niño del metro de Valencia:

http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX-GU

Anónimo dijo...

Era Cuellar eh