viernes, 24 de julio de 2009

Pequeña cronología de lo acontecido

1- Empiezo a dibujar una bruja, este es un tema recurrente en mi, la primera vez que hice una escena 3D modelé una bruja, y son incontables las veceas que he dibujado brujas, de hecho de niño mi atracción favorita era el tren de la bruja.
2- Enseño la bruja al Capitán Cuellar, que tiene la extraña manía de decir que todo lo que dibujo tiene que ver con ex-ella, cosa que juro y rejuro que no es cierta, pero lo hace por joder.
3-Me voy a acostar y en la cama se me ocurre que sería guay hacer una bruja defensora de los animales y asesina de personas.
4-Me animo y pongo el símbolo de PETA y unos dibujos de anatomía humana ensangrentados.
5-Me animo aún más y decido cerrar la broma con el símbolo de la margarita de la marca gurú, que es una marca que solía llevar ex-ella y el gato negro de Toulouse Lautrec que aparece en una de mis camisetas favoritas.
6-Cuelgue el dibujo en facebook, cosa que voy a dejar de hacer.
7-Recibo los mensajes de ex-ella.
8-Recibo la lámpara de ex-ella.
9-Mando email de agradecimiento a ex-ella.
10-Recibo estúpido mail de tono compasivo-pobrecilloaúnsiguecoladopormi de ex-ella.
11-Hale guapa, hasta la próxima.


Nota para el fandom: Cierto es que este blog gana enteros con cada aparición de ex-ella, pero ustedes también deberían preocuparse un poco por mi... Club de fans de ex-ella YA!!!

No hay comentarios: