Pero me resisto a convertir este Blog en algo no sincero y de cara a la galería, todo lo escito es por puro egoismo, escribo lo que me place porque me place, si subo dibujos es porque quiero, porque lo que hay aquí es para mi, si pongo un post rarejo es simplemente un reflejo de algo que no comentaría por ahí fuera ni de coña, pero que me hace gracia poder dejarlo en algún sitio.
Y toda esta entradilla a qué viene?
Pues a que ex-ella se ha liado la manta a la cabeza, así que le pide a una amiga suya con la que aún me trato que me pregunte mi dirección, yo en mi eterna inocencia se la doy, y ex ella después de casi un año sin verla (aunque creo que la vi una vez mientras comía patatas bravas, no era ella, joder ese peinado no es normal no lo pueden llevar dos tías, que no era ella joder, vale, whatever tampoco la saludé) se ha decidido a enviarme mediante engaños y subterfugios una lámpara...
Envuelta en un papel que ha hecho que mi portero me mire con vergonzante sonrisilla
Y con una nota...
... Que me ha recordado a la frase "Para tu tanquilidad, no te preocupes por si me decepcionas, realmente no tengo ninguna expectativa puesta en ti", o algo así, que leí en algún sitio y que me hizo mucha gracia.
Y ya ves para lo que sirve tener un blog, mirando los archivos veo que me dejó el 23 de julio ¿Será esta su manera de festejarlo? ¿Con el paso de los años podré llegar a tener una estupenda colección de lámparas psicodélicas? ¿Por qué lo de no espero nada de ti me parece dicho con la boca pequeña? ¿Qué manera es esta de obligar a un sociópata a relacionarse? ARGGG ¿Es que ya nadie respeta a los sociópatas?
Especial dedicación
NICEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR THAN THAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT
No hay comentarios:
Publicar un comentario