viernes, 8 de mayo de 2009

Y el tabernero dijo BASTA!!

El tabernero se había metido en un lío había pensado que podría afrontar un algo, que se sacrificaría por el el buen nombre del resto y que se sacaría unas perras.

Pero de pronto empezaron a aparecer condiciones y exigencias, y aquel trozo de mierda se tornó demasiado grande para su boca, y el tabernero dijo BASTA!!! Bueno, no fue tan fácil, necesitó la ayuda del resto, hasta 4 personas ayudaron al tabernero para que pudiera decir basta, porque el tabernero no sabe decir basta, en serio, no sabe, y tuvo que venir el Capitan Cuellar, y el Señor de Murcia, y el fumeta de Valencia y hasta su hermano (que no le dio la razón pero le escuchó suplicar). Y entonces el tabernero dijo BASTA!!! Y el que ponía exigencias empezó a quitarlas, pero el tabernero ya hacía horas que no pensaba de forma ordenada y todo le daba igual, la pasta, el buen nombre y su puta madre, el tabernero dijo BASTA y se salió del hoyo de mierda totalmente cubierto hasta el cuello, que es lo que pasa cuando te metes en un hoyo de mierda, que luego sales hecho un Cristo lleno de mierda. 

Y dijo BASTA y automaticamente le entraron remordimientos, pero no podía ser, y su cabeza latía con vida propia y se sentía totalmente patético, pero dijo BASTA y mandó a tomar por culo a un montón de gente de Tarragona que nunca más querrán tratar con él. 

QUE SE JODA TARRAGONA, NO SABRÍA NI LOCALIZARLA EN UN MAPA.

BASTA ES BASTA Y SE ACABÓ!!!!

Y AHORA ME PIRO A SANTANDER A DAR VUELTAS SÓLO COMO UN GILIPOLLAS, A LEER UN LIBRO QUE ME PRESTARON SIN QUE YO LO QUISIERA, A VER A MIS ABUELOS TOTALMENTE HECHOS POLVO, A ESCUCHAR A LA GENTE CANTAR MIENTRAS HABLA Y A VER EL MAR, Y CON UN POCO DE SUERTE VIENE UN VIENTO SUR SE ME VA LA OLLA Y ME CARGO A ALGUIEN.

No hay comentarios: