viernes, 1 de mayo de 2009

Si sobreviviste

a las avispas africanas asesinas, a las vacas locas, a la gripe aviar, a los sobres de Anthrax que nos mandaron los terroristas, al agujero negro del LHC y a la gripe porcina que ya no se llama porcina...

Que sepas que para el 2019 está programado un choque de un asteroide contra la tierra y que será más o menos así...


Aún tienen que volver los nazis, el resurgimiento del Islam, que Korea nos lance un pepino atómico y nos funda...

Mundo ridículo este, mientras tanto seguirá muriendo gente porque no puede consumir agua potable, y otros decidirán que no está tan mal lanzarse a las vías del metro (tema recurrente con mi hermano que actualmente trabaja en Metro de Madrid y me cuenta cosillas que me ponen los pelos de punta).

Nota: tampoco hay que exagerar, en España se suicidan unos 9 de cada 100.000

Mmmm, algunas vez habeis pensado en porcentajes? Me refiero, si hay un % por ciento de una cosa ¿Alguna vez habeis mirado a vuestro alrededor y habeis pensado?

- Bien, aquí estamos unas 100 personas, así que... 10 de estos deben ser homosexuales... Y ese es el esquizo! Ahí está la maniaco depresiva! Ese otro seguro que tiene cancer! 

Yo he tenido problemas haciendo balance e intentando descubrir quien era gay en mis tiempos de universidad y de colegio, estoy seguro que por estadística tenía que haber, por estadística reuniendo las suficientes personas, tendría que haber de todo. 

Me da a mi que el mundo sería más divertido si las poblaciones cumpliesen las estadísticas... Sólo confío en las estadísticas que yo mismo manipulo.

De regalo...


Ponerlo en Now y esperar a que el contador marque una especie extinta, a parte de ser una acción totalmente improductiva (yo he esperado 5 minutos y nada, he leido por ahí que es cada 30 min), genera una sensación bastante rara. Los datos son aproximaciones, pero resulta curioso. 

2 comentarios:

cosima dijo...

Una vez me dejaron. Él decía que conmigo no conseguía estar al 100%.
Aún me pregunto a cuánto llegó el cabrón: al 50%, al 60%, al 99,99% tal vez?
Hijo puta ...

Anónimo dijo...

Jajajaja, me lo imagino sacando un informe.

Mira, al principio me entregaba a 55% porque hay que ir de duro al inicio de una relación.

Luego al coger confianza llegué al 72%, podemos decir que esos fueron los buenos tiempos.

Pero es que luego la cosa decayó y como que ya no era tan divertido, así que me quedé con un paupérrimo 32% ¿Tú te crees que una relación se puede mantener con un 32%?

Así que me he reunido con mis asesores en el bar, y después de intentar enfocar varias alternativas, creo que lo mejor es que disolvamos esta relación antes de que caiga por debajo del 30% y perdamos todos.

Te agradezco mucho tu esfuerzo para intentar compensar mis bajos rendimientos, pero así es el mercado.

Tarbernicola