miércoles, 25 de marzo de 2009

De como no vivir.

Escribo una lista de cosas para hacer hoy. Lo primero que hago es deslocalizar la lista en mi propia casa, así que la tengo que  reescribir (todas mis listas deberían empezar con  "1 No perder la lista").

1) Confirmar el vuelo del viernes

Vaya, me piden la fecha de caducidad del DNI... JODER ESTÁ CADUCADO. Corro a la comisaría, le comento el tema a la policía que está en la puerta, la tipa parece un personaje de eXistenZ, totalmente empanada y alucinada. No da ninguna solución... Ninguna. Resulta curioso, yo la miro como si estuviese hablando con un zombie y ella me mira como si le estuviese hablando un ornitorrinco.

Taquicárdico, llamo a mi hermano, mi hermano ya es sabio, antes era un bala perdida, pero ahora ha Digievolucionado a sabio, cosas de tener mujer e hijo supongo, me dice "Llama a información de Barajas" mientras escucho a mi sobrino de fondo gritando Papa y Hola, las dos únicas palabras que sabe decir bien, luego escucho a mi sobrino reir y finalmente a mi sobrino llorar, se ha resbalado con agua que ha ido tirando y se ha pegado un leñazo. En vez de a Barajas llamo a información de Aena que es el único teléfono que soy capaz de encontrar, y por primera vez en mi vida me atiende alguien amable, alucino, esto no me lo esperaba, resulta que el tipo es de mi barrio y que en mi barrio si vas a primera hora a la comisaria te lo hacen directamente... Llamo a mi comisaría, que sí que lo hacen, el tipo también super agradable... ¿Pero por qué coño la tipa con la que he hablado no me ha dicho nada? ¿Es que ponen a una lobotomizada en la puerta de mi comisaria? ¿Por qué lo hacen? 

Dios y esto era lo primero de la lista... JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, vale mañana a primera hora, mañana a primera hora. Joder, me va a dar algo, soy un desastre, soy un desastre. No me extraña que todo en mi vida vaya en picado, soy un desastre.


No hay comentarios: