jueves, 27 de mayo de 2010

Ahora...

Que se están produciendo los recortes sociales... ¿Por qué nadie se acuerda de la pasta que se ha dado a los bancos como ayuda? ¿Por qué en la SER dicen que eso de bajar el sueldo a los altos cargos es una tontería y no ayudaría a la crisis? Es decir, me la sopla que no ayude, simplemente que se los bajen y punto ¿Por qué hemos llegado a este punto sin ningún tipo de huelgas ni manifestaciones? ¿Qué coño tiene que pasar para que los sindicatos hagan algo en España? ¿Por qué el PP es tan asquerosamente inepto? ¿Por qué el PSOE es tan asquerosamente inepto? ¿Por qué todos los partidos son tan asquerosamente ineptos?

Y en otro orden de cosas ¿Cómo es posible que algunos de los mejores ingenieros del mundo hayan podido tardar 30 días en parar una fuga de petroleo? (Nota: Si es que la han parado hoy, que ni ellos mismos lo saben.

Hijos de puta.

Los mismos hijos de puta que te meten en la crisis te dan consejos para que salgas... Y los políticos quedan como simples títeres en manos de la economía. Y todas estas cosas ya las sabíamos, pero verlas en directo es demasiado.

No hay comentarios: