Hace ya algún tiempo comenté lastfm... Y estaba bien... Hasta ahora, hasta la llegada de spotify.
Spotify coge la idea de lastfm y la mejora, usando un programa cliente tendremos acceso a una enorme discoteca y podremos escuchar las canciones instantaneamente sin necesidad de descarga. Como en Lastfm podremos crear nuestras propias listas, pero al contrario que en lastfm tendremos libre acceso a las canciones como y cuando queramos... Basicamente es como si te hubieses bajado gran parte de la discografía mundial a tu ordenador... Podrás compartir tus listas con tus amigos para que vean el gusto musical tan horrible que tienes, buscar por grupo y por album, mirar las canciones más escuchadas en otros paises o escuchar las radios predefinidas por estilo musical y década (genial, genial, genial esto último).
Desde
https://www.spotify.com/en/get-started/
podremos registrarnos y descargar el programa cliente (bastante pequeño) y empezar a disfrutar de esta maravilla.
Y es que con internet el que no tiene cultura es porque no quiere.
4 comentarios:
Umm! Suena bien, lo probaremos. Gracias!
Es una verdadera pasada si haces click en el nombre de los artistas te sale la discografía que tienen disponible... A veces salen anuncios, poquitos, pero joer... Me sorprende que algo así sea legal ¿Cómo le explicas esto a la SGAE?
Tabernoso
Y lo digo escuchando I´m not down del London Calling de The Clash... Ojalá no se carguen esto.
Your article is very smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a brand new app how much is spotify premium you'll be able to check.Thanks for wonderful diary.
Publicar un comentario