domingo, 11 de enero de 2009

Audio Surf

Después de comentar World of Goo y Crayon Physics Deluxe, me veo obligado a comentar AudioSurf. El tercer finalista de los premios McNally.

Mi experiencia con este juego ha durado sólo unos minutos... Y no pienso volver a tocarlo nunca más.

La idea del juego está sacada de algunos juegos experimentales que se realizarion para PS One y para Dreamcast, nosotros ponemos la música y el juego crea niveles de acuerdo con la música... Hasta ahí todo bien, para mi andadura por el juego he elegido las dos primeras canciones de Sonic Jihad el único album de Snake River Conspiracy. Aparece una especie de nave con la que vamos a recorrer nuestra canción, y aparecen una serie de bloques de colores que iremos recogiendo en cierto orden para ganar puntos,  a medida que avanza la canción aparecen luces y destellos siguiendo el ritmo, y la velocidad va cambiando según la velocidad de la canción, ya digo que esta es una explicación muy somera, pero cuando iba por la mitad de la primera canción mi pierna derecha ha realizado un movimiento involuntario... Vaaaaaaya, me acabo de encontar un juego que me puede producir un ataque epiléptico, YEAH!!!! Así que que con dos cojones he decidido jugar la segunda canción del disco que es algo más lenta aún así ya empezaba a notarme un poco chungo así que he parado.

Ahora he mirado por internet y parece que no es sólo cosa mía, este juego puede joderte bastante si lo juegas con la música que no debes... Coño nunca me había pasado esto con un juego...  Si alguien quiere probar, yo paso, mejor juego al Polybus.

No hay comentarios: