martes, 3 de febrero de 2009

Se jodio...

Se jodio todo, 4 años de esto a la mierda, 4 años pensando que algo podría salir bien a la mierda. 

Este no es un mundo para soñadores, y si no cambia el mundo tendré que cambiar yo.

1 comentario:

cósima dijo...

Por mérito propio o ajeno, de forma inesperada o intuyéndolo desde el principio ... Todo se puede ir a la mierda de cualquier forma imaginable. Lo único seguro de perder algo sin desearlo es que va a doler. Con más o menos intensidad y por más o menos tiempo pero inevitablemente jode.

Darse cuenta de que nadie ni nada es imprescindible llega después. Mucho después de sentirse mutilado, perdido por no encontrar ni una cochina alternativa y ni tan siquiera con las ganas de esperar que algo mejor pueda llegar.

No hace mucho también sentí que algo se iba a la mierda. Y no una amistad ni una relación. Tampoco un trabajo. Ni siquera perdí un piso hipotecado o algo de eso que ahora está de moda perder. No sabría decir con precisión qué fue lo que perdí, sólo intuyo que algo importante porque aún jode demasiado.

Así que ahora toca comernos toda esa puta rabia. Pasar página y a otra cosa mariposa. Agudizar el ingenio hasta límites insospechados para lanzarse a la búsqueda de nuevas oportunidades y experiencias. Así que ánimo tabernero y a intentarlo. Yo aún no sé cómo se hace, son cosas que no se me dan bien.

Saludos desde la frontera!