viernes, 15 de febrero de 2008

No se acabó...

Con la bañera llena y la tostadora enchufada al lado, me llama y hacemos las paces... Con la sequía que hay y yo llenado la bañera, hay que joderse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola aqui Gandhi... Todavia luchando por la paz mundial pero ahora montado en un autobus americano, tipo el de los Simpsons cuando van al cole, y un par de carpas circenses... haciendo kilometros, visitando ciudades que por estar tan cerca no habia antes visitado, conociendo a la comunidad italiana de Barbate formada por un pizzeros cada cual mas loco desde uno que ha vivido 10 años sin luz ni agua ni electridad a otro que es el antiguo guiness de los records rompiendo sandias con la cabeza... por otro lado conociendo a los kinkis de Malaga y a los politicos y funcionarios de muchos de nuestros pueblos...

Todo un dia lleno de experiencias y sin embargo yo sigo con mi mente alli en la tierra de los bangla, llamandola y pensando si es ella lo que quiero o si ella me quiere... Y preguntandome que si la consigo realmente sere mas feliz?? o a lo mejor me condeno..

Esa tierra de los bangla que cada vez se aleja mas...