jueves, 14 de febrero de 2008

Se acabó?

Hoy 14 de febrero día de los enamorados, es probable que se haya acabado este culebrón. Y además de la manera más estúpida, por 50 céntimos... Pero mira, tampoco es que haya sido nunca este un sitio muy razonable.

Me pide 1 euro para tabaco, le doy dos monedas de 50 céntimos, cuando se está llendo, mi hermanita me dice que cree que se me han caido 50 céntimos, la llamo porque creo que se le han caido a ella y no tenía suelto, y la pregunto -Se te han caido a ti?- Sonrie a la amiga como, mira soy la chica más lista del barrio y se los queda... Ves que estupidez???? Me sudaba la polla darla 50 euros si me los pide, pero me jode la sensación de que me están quitando 50 céntimos sólo porque actúo de buena fé. Pues mira que tontería, pues me he cabreado. Cuando me enfado no hablo hasta que se me pasa, y cuando lo he intentado hablar con ella. Pues que si no pillo una broma, que a ella la ha molestado que yo dijese -Vaya tía más tonta- cuando me he dado cuenta del tema, que si... Al final la he dicho - ¿Entonces la enseñanza es que no puedo actuar de buena fé?-.

Tsk... Se acabó.

A tomar por culo, ya ayer me rayé pensando en las veces que me habría puesto los cuernos cuando se emborracha, y las posibles veces que lo habría hecho incluso estando yo dentro del mismo bar. Ya ayer pensé en todo eso.... Hoy, a tomar por culo.

Así que se acaba... Porque yo suplicante lo justo, yo sé lo que doy y creo que es sufcientemente bueno. Y si a mi buena fé no se le corresponde con algo de respeto, pues a la mierda.

No hay comentarios: