viernes, 22 de febrero de 2008

Que sí, que sí se acaba, que es un coñazo...

Cada vez que parece que acercamos más las posiciones, viene una etapa de alejamiento... Damn, me voy a meter en un agujero negro de una puta vez.

Coñazo andar detrás de ella para quedar o no, coñazo me aburro, coñazo me aburre todo, coñazo tengo sueño, coñazo, coñazo, coñazo... Estoy harto, harto, harto... Me evaporo, me desvanezco, desaparezco, me aburro, tengo sueño, sueño, sueño...

A un paso de conseguir todo lo que quería ya estoy hasta la polla, estoy harto, que no, que paso que me la suda, que me cabreo y me cruzo de brazos... Estoy hartoooooooooooooooooooooooooo.

QUÉ OS JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué más tengo que demostrar????? A quién se lo tengo que demostrar?????? Para qué??????? Y si demuestro algo más que coño voy a conseguir??????

Buena gente somos pero no nos infravalores, mañana comeré de lo que he sembrado.

A la mierda.

No hay comentarios: