Que levante la mano el que haya descubierto el sentido de la vida y la fuente de la felicidad.
Bien, un segundo veo a unos cuantas personas con fé por aquí, por favor abandonen la sala, no quiero perder el tiempo con vosotros y estoy seguro que vosotros no quereis perder el tiempo conmigo, y NO, no me voy a convertir a vuestras religiones.
A ver los que quedan con la mano levantada... ¿Qué veo? Pero si hay gente de la nueva ola! Los de la inteligencia emocional y la autorrealización... ¿Sabeis de donde sale toda vuestra mierda? ¿Verdad? Sí!!! Son teorías para currantes!!! La felicidad no está en lo que posees, ni en la cantidad de gente débil que eres capaz de manipular!! JAJAJAJA, os han timado idiotas!!! Os han dicho que sereis felices cuando seais unas buenas máquinas para generar ingresos para la empresa!!! JAJAJAJA idiotas y lameculos! Egoistas y estupidificados! Salid de la sala cagando leches! Y por favor, llevaos con vosotros a los que viven para cuidar de su moto-coche, a los de la colección de sellos, a los de la colección de mariposas, a los de... MIERDA no quiero ver un puto coleccionista por aquí, la felicidad no puede ser encontrar un billete raro de hace 140 años y tirada limitada... NO ME JODAIS PUTOS PAJEROS!!!
Uhm! ¿Quiénes quedan con la mano levantada? Veo a los de la felicidad está en las cosas simples, sí señor... Ahí están! En plena era de la comunicación disfrutando del olor de una flor, sabiendo que cada día mueren montones de personas de hambre, y ellos pensando a que les recuerda la forma de esa nube que parece de algodón de azucar. Haciendo su mundo lo suficientemente pequeño y simple como para que ningún agente externo pueda perturbarlo... ¿Sabeis qué? No estais solos en el mundo, os podeis ir también, y llevaos a los putos hippies de la comuna en medio de ninguna parte, que han creado una microsociedad con los mismos valores que puede tener una secta de Utah, vosotros sois unos paletos iluminados a base del consumo despiadado de marihuana y alucinógenos... Iros a decirle a vuestra puta madre lo rico que sabe un tomate recien cogido, no me mireis con esos aires de altanería, en realidad sois unos parias acojonados que no han sabido plantarle cara a la sociedad real y se han escondido en una sociedad cutre de mentirijillas... ¿A qué sabe vuestro puto tomate cuando vais a que os operen a un hospital de la seguridad social? Jodeos paletos endogámicos sectarios.
Tsk! Podría seguir con alguno más, aficionados a los deportes, consumidores de videojuegos, marchosos de fin de semana, eruditos en la materia, deportistas, artistas, poetas, escritores, filósofos, políticos... ¿Pero a quién coño le importa? A mi tampoco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario