viernes, 2 de noviembre de 2007

Chupate esta Descartes


Sueño lúcido = onironauta (JAJAJAJA, esta es buena me la apunto... No, no, no se me va la olla soy onironauta... JAJAJAJAJA)=Falso despertar
+
Parálisis del sueño=Catalepsia proyectiva
------------------------------------------------------------------------
Me está volviendo a pasar, supongo que es por abusar del café. Estoy dormido y reconozco cuando estoy dormido. Estoy en mitad de un sueño y soy consciente de estar soñando. Entonces puedo optar, por seguir la corriente al sueño o por intentar despertarme. La segunda opción es la más dura, es como si tuviese pánico al sueño e intentase salir de él, es como cuando intentais salir de una pesadilla, pero en este caso no hay pesadilla, simplemente es no querer estar dormido.

Ahí es cuando mi cerebro se muestra tramposo, y me intenta retener en el sueño, recreando la realidad en sueños. Cuando me pasaba esto antes volvía a caer en el sueño. Ahora me doy cuenta y me resisto hasta despertar, y me cabreo conmigo mismo por no dejarme salir... ¿Cómo lo ves Descartes? ¿Me ves preparado para poder conocer el mundo real?

A partir del lunes empiezo a ir a la piscina... Se acabaron estas gilipolleces... Una pena porque esto de los onironautas parece que es las hostia en verso, y que te ayuda incluso a que te crezca la polla http://www.onironautas.org/paseo_antropologico.html

Eso de los onironautas ya lo he hecho, dos veces, después de un falso despertar, me cabreo y me doy cuenta que sigo en un sueño, lo que suelo hacer es lanzarme por la ventana, que es la manera más rápida de llegar a la calle para poder empezar a hacer el mongo a placer... Cerebro quieres que siga dormido? Guay, pero yo pongo las reglas. Normalemente no tardo en despertarme en cuanto me empiezo a tomar el sueño a coña... El problema está en si intento forzar el despertar, porque ahí entro en Parálisis del sueño... Y eso es más jodido.

La primera vez que "me tiré por la ventana" me desperté acojonado, joder, me había lanzado por la ventana porque estaba harto de falsos despertares! Pero coño, ¿Y si no estuviese en un sueño, y si estuviese despierto de verdad? Vale, resulta que como todo está inventado hay una serie de ejercicios que se llaman "test de realidad" y que se usan para forzar más aún el estado de sueño... Bueno en mi caso, será mejor que los use para asegurarme que estoy dormido... Y si escribo todo esto, es que acabo de despertarme despues de un falso despertar y una catalepsia proyectiva... El caso es que me tengo que convencer que esto del sueño lúcido es algo cojonudo, que no me tengo que asustar, sino disftutarlo... A ver si tengo un don de puta madre y me estoy creyendo que se me va la cabeza!!

http://es.wikibooks.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido/Uso

Acabo de leer algo que he hecho hoy en uno de los falsos despertares, he intentado encender la luz y no funcionaban los interruptores, este es un test de realidad... En serio que todo esto acojona bastante, al leerlo me he asustado, en mi falso despertar no funcionaban, ninguno de los de la casa... Más que nada ¿Cómo cojones va a ser positivo para alguien confundir la realidad y los sueños? ¿Y si logras controlar tus sueños lo suficiente como para preferir quedarte allí? ¿No es aterrador? ¿No es como una drogodependencia? ¿Estado de irrealidad alterado?

Algo que hay que intentar evitar, es relacionar esto con experiencias astrales y toda esa mierda... Sobre todo en el caso de que no se domine demasiado bien y se caiga en las jodidas parálisis del sueño. A parte de que ya de por si es jodido estar consciente y no poderse mover, a ese estado se le suma que a veces se tiene la sensación de que hay presencias extrañas que te hablan e incluso que te tocan... Si entras en el juego de que todo esto es parapsicología... Tío, ahí si que la has cagado, y preparate a vivir como el niño del sexto sentido.

Ahora mismo tengo un poco de miedo de volver a la cama, llevo un buen rato leyendo aquí y allí (gracias internet, nunca me cansaré de darte las gracias). En realidad estoy acojonado. Ya me he informado, ya sé lo que tengo que hacer, tranquilizarme saber que todo es sueño, que no puede afectarme, que yo lo controlo. Ojala no me vuelva a pasar, y si me pasa ojala que pueda dominarlo.

Sigo leyendo cosas, llevo ya más de hora y media leyendo, creo que llevo ya mucho tiempo sufriendo estas cosas, recuerdo haberlo hablado hace tiempo con el Capitan Cuellar, recuerdo haber hablado hace unos meses sobre el tema con alguien... Ahora por fin me estoy informando de una manera más o menos seria.


Y después de leer las ventajas de controlar un sueño, os dareis cuenta que esto de tener sueños lúcidos es como jugar al San Andreas con truco de modo God.

Más cosas? http://www.loslocostambientienenblog.com/diario-de-un-onironauta/

¿Os he dicho que amo internet? Venga ahora sí, voy a intentar esto de los sueños lúcidos, seguro que es mejor que la mierda de la parálisis proyectiva a la que estoy acostumbrado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he tenido cinco o seis PS a lo largo de mi vida. Estaba consciente pero mi cuerpo entero estaba dormido. Generalmente cuando me daba cuenta que lo que ocurria dentro del sueño no podía ser real. Era como salir rápidamente de un tunel. De pronto intentaba abrir los ojos pero no podia, tampoco moverme, ni oir. Las primeras veces intenté un movimiento brusco- empujé con todas mis fuerzas la espalda para levantarme de golpe- y funcionó, me desperté.

A mi madre al parecer le pasaba a menudo. Parece que a sus hermanos también. Segun me dijeron la mejor manera es intentar mover el dedo gordo del pie o intentar hacer ruidos con la garganta para despertarse(algo así como un ummmmm). Las últimas veces que me ha dado(hace un par de años) lo hice y conseguí despertarme sin problemas. Ahora me quedaría tranquilo disfrutando del momento de consciencia.

A uno de mis tios le daba muy a menudo( él dice que por sus abusos universitarios de anfetas) , tanto que en la mili les tenia dicho a sus compañeros de habitación que si movia el dedo gordo de pie le despertaran. Los muy cabrones estaban atentos y cuando lo movia le sacudian con las almohadas.

Los falsos despertares son tambien muy putos. Yo los asocio a una época que tuve de imnsonio, creo que abusaba de la cocacola, unido a la ansiedad.

El más recurrente era que había una presencia debajo de mi cama que saltaba encima mia y me poseía, pasando a pitarme los oidos o a oir risas diabólicas. De pronto me despertaba (falso despertar) y me volvia a ocurrir lo mismo aqui ya mas chungo porque yo pensaba que me habia despertado. Para finalmente despertarme.

Otra vez soñé que me caía ácido en la mano derecha. Despues del falso despertar me vi sin mano, y recuerdo que en sueños cogía un lapiz intentando saber si podía escribir, fue patético, para finalmente despertarme del todo.

C. Cuellar