domingo, 11 de noviembre de 2007

Cosas que nunca os conté... + Sobre chavaquismo y sobre el Rey

Parece que si no cuento algo os poneis nerviosos... Os montais pajas mentales con satanismo por el medio.

Cosas que he comprobado, la chica puede provocar una gran atracción en la gente que la conoce, creo que tiene algo que ver con su actitud no verbal, con esa mezcla de dependencia-chulesca, según el día o según el grado en que la conozcas. Con la actitud autodestructiva, con la dulzura ocasional, con la apariencia de indefensión, con el piercing de la lengua, con la actitud compulsiva, con el temblor de las manos, con el modo de llevar la contraria por defecto, con la facilidad con la que puede caer en el chantaje emocional, con la facilidad con la que ella te puede hacer chantaje emocional... En los últimos fines de semana he comprobado como 3 personas de muy distinto pelaje, tomaban acitudes extrañas al vernos liando. 3 personas bastante apartadas en cuanto a maneras de ser, usos y costumbres, dos de ellas con novia oficial... Como siempre, poder mantener una actitud emocional distante ha evitado mi desmoronamiento... Como siempre todo esto se ha mezclado con mucho alcohol... Así que nada es real.

Y ahí estoy yo. Conmigo no hay incovenientes directos, podemos liarnos y a los dos días hacer como si no hubiese pasado nada. Yo no la persigo, no le doy la brasa, no hago chantajes emocionales, y si por un casual se me ocurre algún intento de acercamiento, soy repelido. Por tanto, lo que poco a poco está ocurriendo es que nos desdibujamos. Cada vez es menos interesante y más distanciado, lo que antes era un impacto emocional que me ponía a 39 grados de fiebre, ahora es aceptado como una cosa más, que tampoco tiene importancia. A base de mi necesidad de restarle importancia para que no me destroze, la relación se disuelve... La líbido que antes consumía pensando en ella ahora es enfocada en otras cosas, por supuesto sigo gastando un montón de energía dándole vueltas, pero ahora puedo concentrarme en otras cosas también. El no hablar las cosas, el no saber si hay ahí algo más que simple comodidad, el verla con otras personas actuando igual que actua cuando está conmigo... Hace que la duda se siembre y "no es importante, no le des importancia" es el fruto que recojo.
-------------------------

Sobre el Rey.

Yo es que no me lo puedo creer, es que no me entra en la cabeza... En una cumbre internacional va el Rey y le manda callar a otro jefe de estado de malas maneras, y aquí nos lo venden como "Qué cojones que tiene el Rey, ya era hora de que alguién le callase a ese loco"... A ver... Que es una a cumbre internacional... Que no es la tertulia de Gran Hermano... Que eso no es así... Joder, no es así. Es una salida de tono, una perdida de formas cutre. Mandar callar a alguien de esa manera es motivo suficente para partirse la cara en cualquier bar, a la voz de "Tú no me mandas callar a mi gilipollas". Pero claro, estamos hablando del Rey... Que aquí hace nada secuestraron una tirada del Jueves, y el Rey ha demostrado que ya está viejete, sí señor Rey ya no tiene edad para estas cosas, lejos quedaron los tiempos en que usted se trincaba a Barbara Rey cuando el resto del país sólo se hacía pajas. No os dejeis engañar, lo que ha hecho el Rey no es un acto de valor y coraje, es una salida de tono cutre digna de cualquier gañán. Y defendiéndolo lo único que se consigue es que la gente vea esa actitud como normal, porque si lo hace el Rey será que es de buen gusto y educado. Por culpa de este Rey viejuno que tenemos, ahora se va a legitimar que cualquiera le pueda mandar callar a otro de malas maneras y sin argumentar ni razonar... Je, je, bueno supongo que van a llover hostias por ahí, hasta que pase la moda.

En serio, Señor Rey ¿No hubiese sido más fácil poner cara de desaprobación y luego hacer un comunicado? O ya en muy feo ¿Levantarse y salir de la sala? Pero no, tenía que darle una orden de forma despectiva a Don Hugo, es usted muy cutre señor Rey, y tristemente, es usted reflejo de los tiempos que corren en la clase alta y adinerada de este pais, que lejos de distanciarse de tipejos como el Señor Hugo, se ponen a su nivel y aún peor...

No hay comentarios: