sábado, 15 de septiembre de 2007

Ganesh actua rápido

Vale, pues ya se ha resuelto algo.

Bien, mi relación con ella toma la siguiente estructura:

Chateamos por el Messenger de forma amigable-nos vemos y actuamos como si nada- nos quedamos sólos y nos emborrachamos como perros- Jugamos al billar- Me cuenta sus penas-Se pone a llorar (opcional)- Se pone melosa e intenta besarme- Me pongo dubitativoexistencial y le niego los besos- Acabamos besándonos.

Esta claro que esta estructura de cita ya se ha repetido 2 veces y hay que cambiarla. Aunque ha habido variantes, esta vez la etapa melosa se ha adelantado un poco. la otra vez acabamos haciendo el bruto y esta vez en la comisaría... JAJAJAJ. Vale lo explico.... JAJAJAJAJ... Me imagino vuestras caras cabrones... JAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ

El caso es mañana se va a Londres y ella realmente quiere ir a Londres, es como si se hubiese dejado una parte de si misma allí que quiere recuperar o no sé, yo cuando vuelvo a Granada es para reorientarme, ella espera de Londres... Ni puta idea de lo que espera de Londres, pero necesita ir. Pero, ayer despues del billar, la fase lloros, la fase melosa y mi fase de negación, ella salió del garito apresuradamente y yo me quedé allí con mi cara de acelga, mirando al infinito, una chica se me acercó y me dijo "te veo triste", y yo la dije "las relaciones interpersonales son un asco", ella contestó "es cierto", y salí del garito para claudicar y dar los besos de rigor.

Hablamos un poco, ella decía que aquello no le afectaba en absoluto y yo la dije que muy bien que así serían las cosas (sé que juego a mentirme, y lo más gracioso es que acabaré por quitarle valor a la relación). Así que llegamos a otro garito y se da cuenta que no tiene la cartera con el DNI (indispensable para viajar si no tienes también pasaporte), y llega el pánico, volvemos corriendo al anterior garito y está cerrado empieza a agobiarse. Vamos a una comisaría y está cerrada, vamos a otra... Todo esto lo mezclamos con alguna escena de película, antes de entrar a la comisaría nos metemos en un portal y nos liamos a besarnos a lo intenso-dramático, todo muy curioso oiga. Nos metemos en la comisaría y nos dicen que es mejor hacer la denuncia por teléfono, entramos a la sala de espera de la comisaría para llamar, que es así como el purgatorio de Beetle Juice pero en feo, mientras que esperamos que cojan la llamada ella se tumba sobre mi, en serio, jodidas escenas de película romantica-extraña. Por fin hacemos la denuncia, y empieza la segunda parte, esto no es tan fácil... Mira, existe una cosa que se llama pasaporte de urgencia, para que si te pasa algo así y tienes que ir fuera de territorio europeo puedas irte, bien, pues no existe DNI de urgencia o algo parecido. El caso es que llama a la comisaría de barajas y le responde un tipo todo borde, y ella se hunde. Llamo yo, y nos encabronamos, le digo que si no expeden ese tipo de documentos y el hijo de puta no entiende el verbo expedir, QUÉ COÑO HACES EN UNA PUTA COMISARÍA EN BARAJAS SI NO ENTIENDES ESE VERBO!!!!!!! Entonces le suelto que si es más fácil irme a África que irme a Francia y el tipo se pone todo nervioso, que si la conversación está grabada que el no ha dicho nada de África... JAAJJAJAJAJA... Hijo de puta, bueno, crece la tensión y le digo que modere el tono... Dios... Os juro que le tengo delante y acabo en la comisaría pero por otros motivos... Vale, la cosa se complica, esto no es fácil, durante el tema de poner la denuncia me he hecho amigo de los de la comisaría, hasta tal punto que el de la puerta de la comisaría empieza a soltarme sus penas (Tengo cara de sueltame tus penas o qué?), que si los que están allí a esas horas (5 de la mañana) son unos matados que no valen para hacer la O con un canuto, que si son unos desgraciados, que los que valen son los que están de lunes a viernes por la mañana, que ellos no tienen ni puta idea de nada... Alguna vez habeis tenido ganas de darle un abrazo a un policia mientras le decis lo mucho que vale? YO SÍ!!!!! JAJAJJAJAJAJ

Nos vamos de la comisaría y ella entra en fase, papá lo arreglará todo que para eso es papá. Es como crear un fino hilo para mantener la cordura y no hundirse, la acompaño a coger el autobús a casa de sus padres y la digo que si la llamo mañana para que me cuente, me dice sonriendo que no, que mejor la envíe un SMS... JAJAJAJA, Dios, veis que gracioso? Vale, vale el chiste es que si la llamase, sería como la llamada del día después o no sé, como si fuese una relación de verdad, y la fuese a llamar cada vez que nos liásemos... Claro que ayer la situación era más rara... Bueno... A mi me hizo gracia. Vale?

Pues cuando he escrito el anterior Post, estaba a punto de irme a coger el metro para preguntar si teníana la cartera en el garito, el caso es que he visto en el móvil un mensaje de ella, que la han llamado del garito, que tienen la cartera... Así que no hace falta, la he llamado, hemos hablado, ella que muchas gracias por lo de ayer, yo que se lo pase muy bien en Londres y ...Que se ha tirado toda la mañana en Barajas... Y ya está... Os parece poco?

Bueno, a seguir con otras cosas que tengo a Ganesh esperando.

La taberna del odio abre el nuevo curso con energías renovadas, sólo en este tu blog!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo!!! y yo en la otra punta del mundo perdiendome lo bueno!!! gracias internet pr estar ahi, gracias tabernero por contarnos tus aventuras, penas, amores... Esto es un Friends mezclado con al salir de clase, con algunas escenitas tarantirescas...

Estoy esperando q el capitan Cuellar haga un par de comics de esta historia y se los envie al tabernero y los publiquen..

Oye si necesitas a Ganesh, llamalo poniendote una tika (un punto o una ralla sobre tu frente)a poder ser naranja...

Ghandi

Anónimo dijo...

Pues ahora entre que ella se va a Londres y la boda, 2 semanas sin verla... No sé... Voy a intentar cambiar algunos esquemas de mi cabeza en las próximas 2 semanas... Claro que igual dentro de 2 semanas ya es tarde para todo. Pero bueno, creo que esos cambios van a ser positivos para el futuro.

El tabernero de obras en su propia psique.

Anónimo dijo...

A mí me recuerda a la película "Jo, que noche", sin llegar a esos extremos. Una noche curiosa.


El que se casa.

Anónimo dijo...

Toda la razón, Jó que noche(After Hours), ella en el papel de Patricia Arquette , pasada de vueltas.

Por cierto el capitan Cuellar prepara excursión a Flandes para el mes de octubre a visitar al primo okupa del año pasado con su hermano el pseudoembajador (se lo han follado en el 2º otra vez, por cierto). Si alguno se apunta se puede negociar.

JULES
-- okay now, tell me about the hash
bars?

VINCENT
What so you want to know?

JULES
Well, hash is legal there, right?

VINCENT
Yeah, it's legal, but is ain't a
hundred percent legal. I mean you
can't walk into a restaurant, roll
a joint, and start puffin' away.
You're only supposed to smoke in
your home or certain designated
places.

JULES
Those are hash bars?

VINCENT
Yeah, it breaks down like this:
it's legal to buy it, it's legal to
own it and, if you're the
proprietor of a hash bar, it's
legal to sell it. It's legal to
carry it, which doesn't really
matter 'cause -- get a load of this
-- if the cops stop you, it's
illegal for this to search you.
Searching you is a right that the
cops in Amsterdam don't have.

JULES
That did it, man -- I'm fuckin'
goin', that's all there is to it.

VINCENT
You'll dig it the most. But you
know what the funniest thing about
Europe is?

JULES
What?

VINCENT
It's the little differences. A
lotta the same shit we got here,
they got there, but there they're a
little different.

JULES
Examples?

VINCENT
Well, in Amsterdam, you can buy
beer in a movie theatre. And I
don't mean in a paper cup either.
They give you a glass of beer, like
in a bar. In Paris, you can buy
beer at MacDonald's. Also, you
know what they call a Quarter
Pounder with Cheese in Paris?

JULES
They don't call it a Quarter
Pounder with Cheese?

VINCENT
No, they got the metric system
there, they wouldn't know what the
fuck a Quarter Pounder is.

JULES
What'd they call it?

VINCENT
Royale with Cheese.

JULES
(repeating)
Royale with Cheese. What'd they
call a Big Mac?

VINCENT
Big Mac's a Big Mac, but they call
it Le Big Mac.

JULES
What do they call a Whopper?

VINCENT
I dunno, I didn't go into a Burger
King. But you know what they put
on french fries in Holland instead
of ketchup?

JULES
What?

VINCENT
Mayonnaise.

JULES
Goddamn!

VINCENT
I seen 'em do it. And I don't mean
a little bit on the side of the
plate, they fuckin' drown 'em in
it.

JULES
Uuccch!



Cap Cuellar