viernes, 27 de enero de 2012

Las nuevas restricciones que planean sobre internet...

Están haciendo que mucha gente se de cuenta que hay algo que va mal. Mientras que las protestas contra la ley SOPA han tenido su efecto en EEUU (por ahora), España y el resto de la UE ya han firmado el tratado ACTA . Y es que el futuro de internet ya no será realmente plural y libre.

Pequeño juego donde sólo hay que dar al cursor derecho

Internet es un sitio muy grande, un sitio donde debería caber todo, y así lo ha sido hasta que las grandes empresas han decidido explotarlo, hasta que los políticos han decidido que era una buena forma de promocionarse, hasta que todos esos que hasta hace 5 años consideraban internet una cosa de frikis y que ahora se pasan horas en Facebook vinieron. Como siempre los intereses de los más imbéciles se imponen a los demás

¿Qué internet es violento? ¿Qué está lleno de porno? ¿Qué hay virus, troyanos y timos? ¿Qué no respeta las leyes? Sí, ese es el internet que me gusta, un internet libre que es un reflejo sincero del ser humano. Pero igual que en el ser humano la sociedad impone restricciones y toda esa virulencia tiene que ser relegada a las cloacas.

Una pena, nos veremos en las cloacas.

1 comentario:

2p50x dijo...

Muchas gracias, un saludo y ponte cómodo. Este es un blog personal sin ningún tipo de aspiración más allá que la de albergar lo que se me pase por la cabeza. No me hago responsable de nada de lo que escribo, y cualquier opinión vertida antes y ahora está sujeta a cambios.