domingo, 4 de diciembre de 2011

En Italia.

http://video.repubblica.it/dossier/crisi-italia-2011/pensioni-le-lacrime-della-fornero/82916/81306

Esta señora llorando es la ministra de trabajo italiana: La ministra italiana de Trabajo, Elsa Fornero, ha sido la encargada de abordar uno de los temas más conflictivos, la modificación del sistema de pensiones. Fornero ha anunciado con lágrimas el aumento a 42 años para los hombres y a 41 para los mujeres el mínimo de años cotizados para poder percibir la pensión "anticipada" sin recurrir al sistema de cuotas.

Mientras que en España todo el mundo sigue actuando como si nada pasara, pero está pasando, y los políticos autonómicos efectúan recortes sin pestañear ni soltar una lagrimita, e incluso se le niega la Sanidad a la gente y nuestros políticos hablan de situación temporal, una situación temporal que igual se extiende para siempre. Y aún no hemos empezado, porque lo que está por venir va a ser aún peor.


Nota : Se ha puesto de moda decir que a partir del día 12 de diciembre los euros españoles ya no serán tan euros (suspensión temporal de la convertibilidad de los euros propiedad de residentes en Portugal, España, Italia y Grecia).

Nota final: Últimamente se habla mucho de cesión de soberanía, me gustaría recordarles algo - "Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. "

No hay comentarios: