viernes, 18 de febrero de 2011

Photoshop Disasters

De entre todos los sitios divertidos de internet, Photoshop Disasters es quizás uno de los que mejor representa la idiotez de los tiempos en que vivimos. Modelos sin brazos, modelos alienígenas, cuellos estirados hasta el absurdo, niñas con 3 manos... El mundo de la publicidad empeñado en hacernos aceptar unos patrones de belleza que directamente no existen.

Por supuesto estamos tan acostumbrados que a veces ni sabemos que es lo que falla, antiguamente había que recurrir a los comentarios de cada entrada pero ahora han añadido un "here" para dirigirnos un poco, de todas maneras sigo recomendando echarle un ojo a los comentarios, a veces son divertidos y otras encuentran nuevos fallos.

http://www.psdisasters.com/

PD: Buscar  "my head is too small for my body" así con comillas en google, y contemplad el horror de las niñas adolescentes que quieren ser más cabezonas.
PD2: La primera entrada dedicada a HM es un poco metedura de pata, pero hay otras que son muy curiosas, mis favoritas son las de los megacuellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios cómo está el mundo...jajaja. Cuellos de tuboooo...

Hoy me encuentro con una invitación para ser mi amigo de Facebook al..."EXTORSIONADOR". Y, si entre sus amigas está la nº 1. ¡¡Qué les follen a ambos¡¡

c.c.

2p50x dijo...

Jajaja, el pasado vuelve a la carga. Pero a aquella chica ya la vimos con su novio-marido, y ni siquiera nos saludó. Es curioso que el extorsionador quiera ser tu amigo, el tiempo lo cura todo realmente.