domingo, 21 de marzo de 2010

Jamendo

http://www.jamendo.com

No quiero escuchar Spotify con todos sus anuncios, en Lastfm me siento manipulado, en Nexus Radio me ponen siempre las mismas canciones y a veces no las puedo descargara mi mp3...

Jamendo es algo que buscaba hace tiempo, antiguamente existía algo llamado maquetas, hoy en día les llaman demos. Jamendo es un portal de música para artistas desconocidos que simplemente buscan que les escuchen, si te gusta algo te lo descargas, así de fácil, sin tonterías, sin que te llamen ladrón... Y pensarás... Bueno si son maquetas sonarán como una mierda... Pues no, gracias a que grabar en estudio hoy en día está tirado de precio, y a que montarse uno su propio estudio tampoco es una locura gracias a la cosa de los avances en computación electrónica :), pues suenan bien, suenan muy bien, y ahí tienes grupos italianos y franceses que nunca pensarías que ibas a llegar a escuchar, y que suenan bien y se disfrutan. Y además eres más guay que nadie coño, que tú ya no es que no escuches cosas comerciales, es que lo tuyo ya es para puesto de honor y medalla.

Se jodan todos, yo me voy a Jamendo.

además me he enamorado de esta canción:

http://www.jamendo.com/es/track/146039

No hay comentarios: