jueves, 22 de octubre de 2009

Si vas a jugar a pes 2010

-Juega por lo menos al tercer nivel (professional creo) jugar en normal es hacer el bobo
-Juega con una cámara alejada, porque en este juego los regates valen más bien para poco, y más te vale saber donde están tus compañeros.
-Ten paciencia, ahora la defensa actúa en grupos de 3 e incluso de 4, un movimiento en falso y perderás el balón. Además siempre hay un cabrón corriendo detrás tuyo como un galgo persiguiendo un conejo.
-Acostúmbrate a meter goles chuscos, en serio, el 90% de tus goles serán rebotes o tiros desesperados
-Jódete con la manía que tiene esta versión con esconder las estadísticas, yo no sé por qué coño han hecho eso, si eres de los que les gusta mirar los numeritos prepárate a sufrir, incluso para fichar a los jugadores no podrás ver sus estadísticas hasta que el ojeador te las de. Todo un coñazo.
-Jódete con los efectos de luces ambientales, si alguna portería pilla con Sol no vas a ver una mierda
-Desespérate al ver como tus jugadores pierden balones, hacen giros estúpidos, tropiezan entre ellos, tardan años en tirar... Supongo que esto es realismo, pero joder con el realismo.
-Jódete con las renovaciones de contratos y los líos monetarios, si quisiera un simulador Manager jugaría a un simulador Manager, no entiendo que coño pinta tanto número y tanto contrato en un juego de fútbol. Casi prefiero el límite de 50 puntos de los primeros ISS y poder fichar cuando me diera la gana y a quien me diera la gana sin tocadas de pelotas, si quiero a Cristiano Ronaldo en el Racing y tengo la pasta, déjame comprarlo pesado.
-Jódete cuando sientas la impotencia de no poder pasar, tirar o cambiar de dirección cuando quieras.
-Jódete cuando tus jugadores se muevan en direcciones que no les has pedido.
-Jódete cuando quieras tirar porque tienes hueco y tu jugador tarde lo suficiente como para que se le echen 5 encima
-Alucina cuando otras veces dispares un rebote en una fracción de segundo y eso que estabas de espaldas y acababas de recibir el balón.
-Jódete con los penaltys no pitados.
-Aún así mucho más interesante que el pes 2008 y que el pes 2009, aunque es un maldito horror jugable.

No hay comentarios: