domingo, 31 de agosto de 2008

Otro sueño

Es un sueño dividido en dos partes pero continuadas. En la primera parte mi ex mataba a alguien, y me echaban a mi la culpa, por esto y por lo otro al final yo quedaba exculpado, y ella como la asesina. En la segunda parte del sueño mi ex se volvía a cargar a gente, esta vez a varias personas, salía de la casa donde los había matado y se quedaba allí esperandome para que yo la ayudara.

Me llevaban otra vez a mi como inculpado a la casa, pero esta vez no era tan fácil, todo el mundo me veía a mi como el asesino, intentaba decirles que no había sido yo, pero todo el mundo desconfiaba. Veía mi retrato robot, un dibujo como de niño, parecido a los que a veces he puesto en el blog. Ahí estaba mi hermano, en un momento dado me derrumbo, empiezo a contarle a mi hermano que manda cojones, que aunque yo vuelva a salir exculpado a partir de entonces ella siempre podrá volver a entrar en mi vida para joderme, y si no se resuelve a mi favor, joder, si no se resuelve tendría que ir a la carcel. Así que ahí se termina el sueño, conmigo sentado en una gran mesa, a un lado la policía recopilando datos sobre el asesinato y a mi lado mi familia. Ninguna de las dos partes confiando en mi. Y ella por ahí fuera esperando para volver a joderme.

--------------------------------------------------

Así que veamos que coño pasa aquí... Ha sido un sueño bastante vivido, de hecho me he despertado un poco confundido, hasta que me he dicho, venga, aquí nadie ha matado a nadie, ha sido un sueño... Vale un sueño ¿Entonces? Hace poco vi "El Corazón del Ángel" así que ya puedo empezar a saber de donde viene la idea del sueño, al protagonista le pasa algo parecido. Así que la idea aquí es, ella, mi ex o más bien la parte de mi mismo que he dedicado a ella, ha hecho cosas que no estaban bien, parece que lo ha hecho dos veces, la primera he conseguido perdonarme a mi mismo... Pero esta segunda aún no está perdonada, esta segunda aún tengo a la conciencia preguntándose quien es el culpable, sé que ha sido claramente ella(aka la parte de mi cabeza dedicada a ella), pero aún hay algo que no cuadra. Y luego el miedo de que esa parte de mi cabeza dedicada a ella pueda seguir activa dando vueltas y jodiendo... Mmmmmm, tengo que pensarlo un poquito más, sólo un poco más.

La pregunta más que quién es el asesino es encontrar ¿Cuáles son los asesinatos? ¿Por qué se me está acusando?... Piensa, piensa.



Editado 30 min después: Así que una parte que se dedica a asesinar de forma descontrolada representada por ella, otra parte que se dedica a juzgarme y es la policía, y otra parte que es juzgada y que soy yo... GRACIAS FREUD, muchas gracias, hay que ver que poco original soy... TSK.

No hay comentarios: