De verdad, queda un día para que se acabe, ya está. Sin frenos.
Esto se acaba y punto, mañana se acaba... Mañana F-I-N
Quedo ayer con ella para comer, viene con una amiga y con uno de su trabajo , me olvido el móvil... Pido una pinta y me pongo a leer, pasado un muy buen rato llega, que ya han comido, que me han llamado tres veces y que ya han comido, la primera en la frente... Me dice que ya había sospechado que me había dejado el móvil... Han comido en un sitio a 150 metros de donde habíamos quedado, ni siquiera se ha molestado en ir a mirar... Al fin y al cabo había quedado conmigo... DIOS SANTO, la idea había sido mía... Tranqui, no me enfado.
Cuando viene esta amiga suya siempre empiezan con lo mismo, el mismo tema, sus tiempos cuando iban a zorrear a Leganes, AY!!! Qué bueno está el cocainómano, es lo que siempre dicen... Putero y cocainómano, chantajista y déspota, pero al fin y al cabo, buena gente. Tranqui no me enfado.
Vamos a recoger los conejitos de una amiga que se va de viaje, me paro a mirar unos libros, y siguen andando... Cuando acabo están esperándome a 50 metros... Bueno, no pasa nada.
Bromitas por su parte cuando pasamos por algún sitio de comida, "Qué bien huele ¿Eh?". Claro como yo aún no he comido y ya son las 19:30... Nada, me espero a la cena.
Compramos tierra para su conejo, pesa un cojón la tierra esa... Yo soy un caballero, cojo el saco.
Andamos y nos encontramos a la amiga, va a comprar comida para conejos, volvemos sobre nuestros pasos, ahora cargo un saco de tierra y un saco de comida... Soy todo un caballero. Por fin llegamos cogemos a los conejos, ahora cargo un saco de tierra y un par de conejos... Soy un caballerísimo.
Más de 50 minutos transportando sacos de tierra, comida de conejos y conejos le hacen pensar a una persona que o es tonto, o es un tipo de los que no quedan. Intento pensar lo segundo pero por su cara me siento como lo primero.
Llegamos a su casa, hace poco fue su cumpleaños, la regalaron un bonito cojín , el otro día estuvo incordiándome con el cojín, no una pelea de almohadas, puro incordio sin sentido, en una de esas de dame el maldito cojín, se abrieron un poco las costuras y el cojín va soltando bolitas... HAS ROTO MI COJÍN!!! Me ve con el cojín y se acuerda, se pone con cara de bastante molesta... Voy con una mochila, la digo si dejo la mochila en su casa... NO, mañana me tengo que levantar pronto... Yo sólo quiero dejar la puta mochila, no he dicho que me quedo a dormir, no he dicho nada, he dicho sólo que dejo la mochila... Esta es otra, antes todo era "Quédate a dormir", ahora molesto, no hay duda de que la molesto si me quedo... Me llevo la mochila, vamos hacia una terraza, empiezo a decir que me voy a ir pronto, ella ni escucha, lo vuelvo a repetir, ni caso, veo una calle y la cojo... Bueno me voy... Chao.
Llego a casa, y miro mi móvil, sin noticias de ella... Llega la noche, sin noticias de ella, recordad que soy sensible, estoy atacado, llamo a la gente en la que confío, excepto al casado, que sé lo que me diría, el casado es un tío práctico. Ni ceno... Pasa el día, pasan horas, a las 19 la llamo, empezamos a hablar, al principio en tono simpático, luego empezamos a comentar lo que pasó ayer, se pone a la defensiva, que está muy cabreada, que soy muy infantil... Le suelto la bombita, "Oye empiezo a creer que realmente no quieres una relación conmigo. Mira si tienes miedo a que no te vuelva a hablar o algo así, dímelo, lo dejamos ahora antes de que nos hagamos daño, y tan amiguitos" Silencio, silencio, silencio... Está claro que no se esperaba esto... Al final la digo que mejor lo hablásemos mañana, que no era plan de hablarlo por teléfono. Ella dice que está muy cabreada, que después de esto está aún muy cabreada... Ya, ya, ya.
Y yo estoy hecho polvo y me vienen dolorcillos al corazón como en las canciones, porque veo que esto llega a su fin, pero bueno, ahí se queda, con todos sus admiradores, el casado, el cocainómano, el del transtorno bipolar, su primo que no es su primo que la llama a partir de las 4 de la mañana cuando ya está pedo... Y más gente que seguro que hay por ahí... Tú que lees esto podrías ser uno de ellos!!!!!
Soy un tío sensible, lo soy, hace una hora la he mandado un mensajito pidéndola que mañana sea más sincera que orgullosa... Una tontería, a estas horas seguro que ya ha salido por ahí, y se liará con cualquiera...
Y yo aquí como un gilipollas madre
y yo aquí como un gili, po, po, po,
LLAS!!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=8bY8Uq8Nb7Q
No hay comentarios:
Publicar un comentario