martes, 11 de diciembre de 2007

Ya está

Ya ha ocurido, ya somos una especie de pareja. Ya sustituimos el "hola, que tal" por un beso. Anda que no he dado vueltas para llegar hasta aquí, vueltas de campana. Pero así, a tumbos, y chocándome con todo he llegado a esta situación.

Y ahora... ¿Qué?

Ahora cambia todo, ahora tengo que hacer que realmente merezca la pena, porque esta relación es algo que tiene un fondo positivo por ahí dentro. Si hace un año se hubiese iniciado la relación, todo habría sido un martirio digno de una novela de Goethe. Pero han pasado tantas cosas...

Y ahora lo que temo es no estar a la altura, no quiero caer en el rol de buenazo-aburrido-pusilánime.

Todo se andará y lo que tenga que pasar pasará.

Sigo viviendo en cuenta atrás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que pasar de rollo brutal destrozasofás a rollo romántico es algo raro. Pero la vida es así: un concierto de los Sex Pistols que termina con Rocio Durcal cantando rancheras. God save the queen...

PD. Si no te mola el nuevo rollo puedes dejarlo...venga si en el fondo te mola el rollo bonito a lo chico conoce chica. ¿Qué opina el maestro Maxos de esto? Es alpha o beta.

Capitan "me van a follar hasta el hígado en diciembre" Cuellar .

Anónimo dijo...

El maestro Maxos me diría que me mantenga alerta y que sobre todo no caiga en la monotonía. Si ha sido dificil convencerla de que esto puede ser bueno, ahora me toca demostrar además que no tiene por qué ser aburrido.

Aún así, que raro que es todo esto.

Tabernero entre el encanto y la extrañeza.