viernes, 14 de diciembre de 2007

Cosas que dejé de lado...

... Y ahora toca recuperar, porque ya es Navidad y ha pasado mucho tiempo, y han pasado muchas cosas, y las que quedan por pasar. Y es que la balanza ya está suficientemente inclinada hacia un lado como para tener dudas. Así que por fin vuelvo a llamar a mi gente de aquí. Qué egoista puedo llegar a ser! Qué terrible tolerancia a la soledad tengo! Resulta curioso comparar la imagen de dependiente que proyecto, con mi capacidad para eliminar las relaciones sociales de mi vida.

Pero todo esto no iba de buscar la soledad ni nada parecido, todo esto iba de lograr enfocar mi vida en alguna dirección, de buscar otra perspectiva, y para ello necesitaba alejarme de la que tenía ... Y creo que por fin lo he conseguido. Y vuelvo en el momento crítico, en el punto donde todo está cambiando como sabía que iba a pasar. Y para esto me he estado preparando.

El motor ha hecho contacto.

No hay comentarios: