domingo, 27 de julio de 2008

Hace una semana...

A estas horas estaba hablando con la modista en el chalet de ella, mientras que ella veía las motos en la tele con su cuñado y un amigo. El fin de semana había sido un poco el de siempre, toda mi buena voluntad tirada a la basura por su actitud distante-despota. Y aún así hubiese seguido mil años más de relación, y ella cada vez habría actuado de una forma más despreciable conmigo.

Pero al otro día se terminó... Y yo me he tirado todo estte fin de semana con vuelcos en el corazón cada vez que sonaba el móvil con alguna llamada o un mensaje (gente de movistar, por favor, infórmense de la situación personal de cada uno antes de hacer una campaña, gracias).

Es un asco, un asco ver como ella cada vez se ha ido entregando menos (tanto sentimentalmente como sexualmente), como parecía pedirme algo que ni sabía lo que era. Se me mueren las relaciones, con mi anterior pareja pasó algo parecido, yo mantengo la ilusión y ellas cada vez son más mustias... Como si tuviesen que contrarrestar mi alegría o yo que sé. Y ni ellas lo saben, sólo actúan así, de pronto me ven como un colgajo, una especie de estorbo, saben que me estoy entregando a ellas, que pueden contar conmigo y eso las hace aburrirse... Está bien, ese es el fallo. De todas maneras da igual. Hablé con la modista horas y horas, y ella al otro día directamente cortó.

Después de toda la mierda, más mierda y después más mierda. Y finalmente un gran mojón. Pero hoy me hubiese gustado abrazarla, darla un beso y desearla las buenas noches.

jueves, 24 de julio de 2008

Odio el verano, no me merezco el verano

Lo odio, de verdad, odio el verano... La época donde todo el mundo se siente liberado para mi es un verdadero horror, un conjunto de días en los que puedo apreciar detenidamente mi soledad, mientras mi portatil se apaga debido a la mala refrigeración escucho a mi vecinos de arriba gritar como enajenados, veo a los antiguos niños del barrio convertidos en unos macarras treinteañeros pasando las horas sentados en unas escaleras y bebiendo litronas. Me horroriza el verano, no sé que hacer con el tiempo que me sobra, y tampoco sé si me sobra el tiempo. La gente se va sus diítas a la playa y allí beben cervezas, bajan a la playa, leen las novelas de moda, se emborrachan por las noches... No sé, de verdad, no sé ¿Estoy demasiado existencialista o eso sigue siendo una puta mierda?, odio el verano.

Y me han dejado.

miércoles, 23 de julio de 2008

Me ha dejado

Bueno pues cosillas sobre como cortamos.

1) En la barbacoa estuve hablando con una chica un montón de tiempo y por extraños lances del destino me llevó en coche de vuelta a la ciudad. El caso es que ella creía que yo me había liado con la otra o no se qué, que habíamos estado filtreando toda el día, que blablabla y que era yo el que iba a cortar... Y yo ni siquiera tengo el número o el mail de la chica esta...

2) De todas maneras ella decidió cortar por aquello de que la cosa iba mal, y que había elegido un mal momento para intentar ligar delante de sus narices o algo así... Jajajajja, cuando dijo aquello de que la cosa iba mal la miré sorprendida... ¿Sí? ¿En serio? ¿Va mal? ¿No me jodas? ¿Oye y cómo es que va mal? ¿No me he dado cuenta?... El caso es que yo sufría y decía que ella sufría al ver que no podía darme lo que yo quería (AKA) sexo ocasional y algo de cariño... Vamos que tampoco pido tanto.

3) Dado que yo no quería cortar, dejé claro que ella me dejaba... Por tanto quedó manifiesta mi naturaleza masoquista... Yo sigo contigo aunque me hagas sentir mal... Ahí, a piñón.

4) Ambos dos lloramos, ella llora casi por cualquier cosa, yo lloré porque me daba pena... Ella dijo que no le compensaba la relación. Vaya, eso jode que te lo digan, bueno basicamente la obligué a decirlo.

5) Cuando ella decía que cortaba porque me veía sufrir yo la contestaba que ese en todo caso es mi problema, cuando decía que era más un problema suyo, yo la decía que no me fuese con mierdas y premios de consolación.

6) Fue todo muy triste, con violinistas, cantantes de baladas, vendedores de pañuelos... De hecho compró dos paquetes de pañuelos para nuestras lloreras, pero yo no lo cogí... Sólo me faltaría tener que conservar un paquete de pañuelos comprado para limpiar lágrimas.

7) La obligué a brindar con copas vacías porque me parecía poético y metafórico... Ese corazón romántico mío. Ella no quería porque decía que era puro cinismo.

8) Pasaba de un estado de ánimo a otro de forma instantanea agresivo, triste, cinico, melancólico, normal... Todo un espectáculo.

9) Me quedó claro que finalmente cortabamos por pura desgana por parte de ella de mantener la relación.

10) También creo que la hermana malmetió... Pfffff, que asquito de hermana de verdad, no creo que con el casado malmetiera tanto.

11) En mi fuero interno todo esto de ponerme a hablar con la otra creo que lo hice como prueba, para ver como actuaba ella... Pues ya veo, lo ha usado como excusa para cortar y listo.

12) A ella la molestaba que me pusiese a habla con una desconocida... Bueno, considero mejor hablar con una desconocida que liarme con una persona a la que consdiero un amigo. Pero vamos ahí los gustos y la extraña moral de cada uno.

13) Escribiendo esto me estoy encabronando, después de portarme durante un año como un jodido caballero, y de recibir golpes y desprecios uno tras otro, ahora yo soy el malo.

14) Cuando me echaba en cara mi comportamiento con la chica esta, yo la echaba en cara su comportamiento en situaciones parecidas con sus "amigos"

15) Eso no ayuda, pero sirve para afinar. Sólo quería dejarla claro la de mierda que me había comido, con una diferencia, yo nunca la pondría los cuernos.

16) Que gracioso que para algunas cosas no fuera su "novio" (sexo, palabras amables, cariño, respeto) pero para esto sí.

17) El momento en el que le dije que tendría que estar un tiempo sin verla porque si no para mi sería un suicidio fue también muy triste

18) Y es que yo en modo triste soy muy triste

19) Pues eso, que lo que no es, no es y además es imposible. Que una relación que está claro que va a salir mal no sale bien. Que hay que dejar de sentirse atraido por las inestables, y tener más autoconfianza como para acercarse a gente mentalmente sana.

20) Que el casado sigue erre que erre, aunque ultimamente se repite un poco... Claro que el día que ella se levante con el pie izquierdo probablemente vuelvan... Y si ocurre, yo la perderé todo el respeto y podré mirarla con asco.

martes, 22 de julio de 2008

Cosas que hace un friki cuando su novia le deja.

-Se inventa extrañas teorías conspiratorias
-Se echa la culpa a si mismo
-Se la echa a ella
-Se la echa al casado
-Se la echa a la hermana
-Se pregunta por qué cojones tenía esperanzas
-Se pregunta por qué coño no cortó él antes
-Se pregunta por qué coño ha cortado ella
-Se da cuenta de que cuando alguien no dice lo que siente nunca, es porque en sus planes está no sentir nada
-Se pregunta si algún día eligirá a una chica normal y no a una desquiciada
-Se pregunta por qué le atraen las desquiciadas
-Se aburre
-Se deprime
-Se pone a postproducir un corto que hacía un año tenía que haber postproducido
-Postproduce mientras escucha la BSO de Naruto
-Se da cuenta que la gente suele creer que en postproducción se puede arreglar todo... Pero que para que la postproducción vaya medianamente bien la cámara tiene que estar algo más quieta.
-Se da cuenta por qué la postproducción consume tanta pasta en las películas
-Se odia a si mismo
-Odia a los demás
-Manda cojones que me haya dejado
-Manda cojones de verdad
-Y que encima me dijese que lo que le aportaba no era suficiente como para mantener la relación
-Mandan redobles de huevos
-Manda cojones
-Joder

lunes, 21 de julio de 2008

And now, the end is here. And so I face the final curtain...

Con los ojos medio empañados, con el corazón convertido en una pequeña nuez... Con toda esa mierda que se siente al perder algo que te importa y creías o querías creer que era bueno.

El sábado ella me invita a ir a la sierra con su hermana y su novio. Estoy allí, en modo encantador activado, todo normal, o todo lo normal que pueden ser dos personas que ya casi ni parecen pareja.


Al otro día la hermana organiza una barbacoa, viene mogollón de gente, ella se enfada porque no le gusta que vengan tantos desconocidos y se tira toda la barbacoa huyendo de la gente. Entre los que vienen hay una chica que es modista y está intentando crear una marca, nos ponemos a hablar, en realidad tenemos muchas cosas de las que hablar... MIERDA esto es estúpido. No puedo seguir contando esto. Con la chica esa no pasó nada, ni siquiera tengo su email o su número o su... POLLAS ni siquiera me interesaba más allá del hecho de compartir experiencias...

Hoy... Bueno, hoy ella me ha dicho algo que yo le había dicho a ella. Que la relación no iba, que antes que nos hiciésemos daño era mejor cortar. Pero cuando yo lo dije la pregunté si quería continuar y ella me dijo que sí. Hoy me ha dicho ella exactamente lo mismo pero sin dejar una puerta de huida.

Y así se acaba, sin motivo real más allá de su desgana por mantener la relación... Y yo, joder yo mal.

Hemos hablado durante largo tiempo en una terraza, bebiendo... Después de cortar hablando... Y no sé si es mejor o peor, pero sigue siendo una mierda. Y no hay más opción, ni puerta para volver ni nada parecido... Se acabó, y yo hecho mierda.

Y una tipa se ha puesto a cantar "Al alba" y a mi se me ha hecho el corazón añicos y he roto a llorar. Porque me importa una mierda aparentar, porque me da igual... Y si total... Si lo siento ¿Por qué no expresarlo?

Y esto es una mierda, y me siento como una mierda... Y no sé... Joder no sé. Y no quiero saber... Y mira que se lo he advertido siempre, que si se acaba será para siempre, y ella no ha dudado... Mi autoestima destrozada, y no sé... No quiero saber joder, no quiero saber nada más.


For what is a man, what has he got?
If not himself, then he has naught
To say the things he truly feels and not the words of one who kneels
The record shows I took the blows and did it my way!


Muchas gracias a todos, esto ha sido un bonito espectáculo, en serio gracias.

Por las cosas que he dicho, por las cosas que no, por las que he pensado y he dejado muestra, por el amor que todo lo llena y destroza, por todos vosotros...

Bienvenidos a la taberna del odio.

martes, 8 de julio de 2008

No es sólo mi problema... Alimentando el odio

Leed los comentarios


Enlace



---------------------

«En mi casa siempre yo grito más fuerte que mi mujer... Cuando ella me grita ¡ ven a cocinar!!!, yo le grito: ¡Estoy planchando! ... y después voy a lavar la ropa!!!!»

lunes, 7 de julio de 2008

domingo, 6 de julio de 2008