miércoles, 23 de julio de 2008

Me ha dejado

Bueno pues cosillas sobre como cortamos.

1) En la barbacoa estuve hablando con una chica un montón de tiempo y por extraños lances del destino me llevó en coche de vuelta a la ciudad. El caso es que ella creía que yo me había liado con la otra o no se qué, que habíamos estado filtreando toda el día, que blablabla y que era yo el que iba a cortar... Y yo ni siquiera tengo el número o el mail de la chica esta...

2) De todas maneras ella decidió cortar por aquello de que la cosa iba mal, y que había elegido un mal momento para intentar ligar delante de sus narices o algo así... Jajajajja, cuando dijo aquello de que la cosa iba mal la miré sorprendida... ¿Sí? ¿En serio? ¿Va mal? ¿No me jodas? ¿Oye y cómo es que va mal? ¿No me he dado cuenta?... El caso es que yo sufría y decía que ella sufría al ver que no podía darme lo que yo quería (AKA) sexo ocasional y algo de cariño... Vamos que tampoco pido tanto.

3) Dado que yo no quería cortar, dejé claro que ella me dejaba... Por tanto quedó manifiesta mi naturaleza masoquista... Yo sigo contigo aunque me hagas sentir mal... Ahí, a piñón.

4) Ambos dos lloramos, ella llora casi por cualquier cosa, yo lloré porque me daba pena... Ella dijo que no le compensaba la relación. Vaya, eso jode que te lo digan, bueno basicamente la obligué a decirlo.

5) Cuando ella decía que cortaba porque me veía sufrir yo la contestaba que ese en todo caso es mi problema, cuando decía que era más un problema suyo, yo la decía que no me fuese con mierdas y premios de consolación.

6) Fue todo muy triste, con violinistas, cantantes de baladas, vendedores de pañuelos... De hecho compró dos paquetes de pañuelos para nuestras lloreras, pero yo no lo cogí... Sólo me faltaría tener que conservar un paquete de pañuelos comprado para limpiar lágrimas.

7) La obligué a brindar con copas vacías porque me parecía poético y metafórico... Ese corazón romántico mío. Ella no quería porque decía que era puro cinismo.

8) Pasaba de un estado de ánimo a otro de forma instantanea agresivo, triste, cinico, melancólico, normal... Todo un espectáculo.

9) Me quedó claro que finalmente cortabamos por pura desgana por parte de ella de mantener la relación.

10) También creo que la hermana malmetió... Pfffff, que asquito de hermana de verdad, no creo que con el casado malmetiera tanto.

11) En mi fuero interno todo esto de ponerme a hablar con la otra creo que lo hice como prueba, para ver como actuaba ella... Pues ya veo, lo ha usado como excusa para cortar y listo.

12) A ella la molestaba que me pusiese a habla con una desconocida... Bueno, considero mejor hablar con una desconocida que liarme con una persona a la que consdiero un amigo. Pero vamos ahí los gustos y la extraña moral de cada uno.

13) Escribiendo esto me estoy encabronando, después de portarme durante un año como un jodido caballero, y de recibir golpes y desprecios uno tras otro, ahora yo soy el malo.

14) Cuando me echaba en cara mi comportamiento con la chica esta, yo la echaba en cara su comportamiento en situaciones parecidas con sus "amigos"

15) Eso no ayuda, pero sirve para afinar. Sólo quería dejarla claro la de mierda que me había comido, con una diferencia, yo nunca la pondría los cuernos.

16) Que gracioso que para algunas cosas no fuera su "novio" (sexo, palabras amables, cariño, respeto) pero para esto sí.

17) El momento en el que le dije que tendría que estar un tiempo sin verla porque si no para mi sería un suicidio fue también muy triste

18) Y es que yo en modo triste soy muy triste

19) Pues eso, que lo que no es, no es y además es imposible. Que una relación que está claro que va a salir mal no sale bien. Que hay que dejar de sentirse atraido por las inestables, y tener más autoconfianza como para acercarse a gente mentalmente sana.

20) Que el casado sigue erre que erre, aunque ultimamente se repite un poco... Claro que el día que ella se levante con el pie izquierdo probablemente vuelvan... Y si ocurre, yo la perderé todo el respeto y podré mirarla con asco.

No hay comentarios: