lunes, 21 de julio de 2008

And now, the end is here. And so I face the final curtain...

Con los ojos medio empañados, con el corazón convertido en una pequeña nuez... Con toda esa mierda que se siente al perder algo que te importa y creías o querías creer que era bueno.

El sábado ella me invita a ir a la sierra con su hermana y su novio. Estoy allí, en modo encantador activado, todo normal, o todo lo normal que pueden ser dos personas que ya casi ni parecen pareja.


Al otro día la hermana organiza una barbacoa, viene mogollón de gente, ella se enfada porque no le gusta que vengan tantos desconocidos y se tira toda la barbacoa huyendo de la gente. Entre los que vienen hay una chica que es modista y está intentando crear una marca, nos ponemos a hablar, en realidad tenemos muchas cosas de las que hablar... MIERDA esto es estúpido. No puedo seguir contando esto. Con la chica esa no pasó nada, ni siquiera tengo su email o su número o su... POLLAS ni siquiera me interesaba más allá del hecho de compartir experiencias...

Hoy... Bueno, hoy ella me ha dicho algo que yo le había dicho a ella. Que la relación no iba, que antes que nos hiciésemos daño era mejor cortar. Pero cuando yo lo dije la pregunté si quería continuar y ella me dijo que sí. Hoy me ha dicho ella exactamente lo mismo pero sin dejar una puerta de huida.

Y así se acaba, sin motivo real más allá de su desgana por mantener la relación... Y yo, joder yo mal.

Hemos hablado durante largo tiempo en una terraza, bebiendo... Después de cortar hablando... Y no sé si es mejor o peor, pero sigue siendo una mierda. Y no hay más opción, ni puerta para volver ni nada parecido... Se acabó, y yo hecho mierda.

Y una tipa se ha puesto a cantar "Al alba" y a mi se me ha hecho el corazón añicos y he roto a llorar. Porque me importa una mierda aparentar, porque me da igual... Y si total... Si lo siento ¿Por qué no expresarlo?

Y esto es una mierda, y me siento como una mierda... Y no sé... Joder no sé. Y no quiero saber... Y mira que se lo he advertido siempre, que si se acaba será para siempre, y ella no ha dudado... Mi autoestima destrozada, y no sé... No quiero saber joder, no quiero saber nada más.


For what is a man, what has he got?
If not himself, then he has naught
To say the things he truly feels and not the words of one who kneels
The record shows I took the blows and did it my way!


Muchas gracias a todos, esto ha sido un bonito espectáculo, en serio gracias.

Por las cosas que he dicho, por las cosas que no, por las que he pensado y he dejado muestra, por el amor que todo lo llena y destroza, por todos vosotros...

Bienvenidos a la taberna del odio.

No hay comentarios: