miércoles, 16 de enero de 2008

Combínalo, agítalo, remuévelo y bátelo hata que deje de tener grumos.

Qué todo va bien! Todo lo que tiene que ir bien va bien. En serio. Y lo que sabía que no iba a ir bien, pues va como va. En el inicio de la que será la mejor etapa de mi vida, lo único malo que tengo me es casi totalmente ajeno.

Así que yo preparado para volar en mi nube Kinton, con sueños lúcidos todas las semanas, y con la seguridad de que todo me va a salir bien... ¿Y ella? Pues ella con alarmas médicas de su madre aún por resolver, a punto de cambiarse de piso e irse a vivir sola, con rencor a su compañera de piso de por medio, inseguridad laboral de código rojo, y el ex-novio bombandeándola con SMS´s y correos electrónicos - "Eres lo mejor que he conocido, como tú no hay ninguna igual, voy a luchar por ti, desde que lo dejamos no paro ni un segundo de pensar en ti, estoy sufriendo tanto, ven a rescatarme amoooor, sólo quiero saber si todo te va bien, no te puedo sacar de mi cabeza, me has hecho vodu (s.i.c.)" - Dios!!! Todo el triste repertorio, que es acojonante, en serio, acojonante, que alguien se lo pueda creer, pero que sin duda debe funcionar. Que uno ya ha leido mucho por la internette y sabe de que va el juego, y estas cosas a los casados les funcionan, a la gente normal como que no, pero a los casados les funcionan. Claro que un tío normal cuando acaba una relación, primero está jodido y luego recupera la autoestima y sigue para adelante con otra cosa, pero un casado protege las relaciones mejor que una caja privada en un banco suizo.

¿Cómo lo hacen? La constancia del que no tiene nada que perder, ni siquiera el tiempo. Van picando y picando, y en alguna de estas le pillan a la otra en un momento chungo, y claro ¿Quién ha estado ahí todo ese tiempo preocupándose por ella? ¿Diciéndole lo maravillosa qué es? ¿Lo mucho que la necesita? Porque aunque siga con la esposa por la felicidad de ese niño maravilloso que tienen en común, y que él como buen padrazo que es, protegerá con su vida, a la que realmente quiere es a ella. Sólo es cuestión de tiempo, de que lleguen mal dadas, como ahora mismo, por ejemplo, si yo no estuviera por aquí. Qué pícaros que son los casados! Qué tonta que es la gente! Qué asco dan los casados con hijos y amantísima esposa bajo la tutela del Señor, y babeando por ahí, soltando estas mierdas para ponerse medallitas en la autoestima! Qué asco dan las chicas jugando al juego de no me voy a enamorar, y que divertido es todo, que de emociones intensas echar un polvo en los lavabos de la ofi, para que luego acaben con, es que lo amo de verdad, no puedo vivir sin él, sé que nunca va a dejar a su esposa y nunca voy a poder estar con él, pero los mejores momentos de mi vida son los que estoy a su lado... Como mola la internette, que estúpida es la gente, que idiota es el mundo. Cómo voy a desaparecer a la que tenga oportunidad! JAJAJAJAJA...

EN MI PUTA NUBE KINTON