jueves, 30 de junio de 2011

¿Por qué me autoflagelo escuchando Hora 25?

Que no lo entiendo, no sé por qué lo escucho. No sé por qué me obligo. Algo que tengo comprobado es que todas las contertulias de hora 25 me dan asquito, no sé como funciona, pero cuando habla una mujer en Hora 25 me cabreo, es como escuchar las consignas directas del partido correspondiente sin ningún tipo de opinión personal. Por ejemplo ayer (conversación aproximada):

Alguien - Los griegos tienen que privatizar empresas como la de telefonía.
Mujer contertulia - Pues que lo hubiesen hecho antes, nosotros ya hicimos los deberes.
Yo - PERO QUÉ DICES!!  DESDE CUÁNDO VENDER UNA EMPRESA CON UN CRECIMIENTO PREVISIBLE BRUTAL POR CUATRO DUROS A UN COMPAÑERO DE COLEGIO ES HACER LOS DEBERES?????? ZORRRRRRA!!!

Y es que no las aguanto, no aguanto su tono de soy la más lista lo sé todo, no aguanto que pongan ideas en la boca de los demás.

Mujer contertulia - Ese es el tipo de cosas que hacen que la ciudadanía se aleje de la política y proteste y blablablá....
Yo - NO OPINES POR MI, NO TIENES NINGÚN DERECHO, YO SOY CIUDADANÍA Y SÉ EXACTAMENTE POR QUÉ ODIO A LA CLASE POLÍTICA, Y NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA MIERDA QUE DICES.... ZORRRRRRA!!!

Pero junto a las mujeres contertulias de hora 25 también está el contertulio con acento sevillano, un tipo que se mueve en una línea muy similar a las mujeres pero todo salpicado en una especie de politicamentecorreccionismo, y con chistecitos de vez en cuando que para eso es andaluz y olé!.

Claro que con esa pandi de cotorras (incluido el sevillano), cuando habla Carlos Carnicero desde cualquier isla paradisiaca la cosa se nota. Es como una lucecilla en un oscuro abismo, que deslumbra. Pero se nota aún más la diferencia cuando al final de todo sueltan el Dietario de Ramoneda, es ahí cuando uno entiende que la mierda de tertulianas  (incluido el sevillano), son unas perras que tienen sus opiniones vendidas al amo que les da de comer, y que ante un razonamiento lógico, ante una actitud realmente crítica y con un público medianamente inteligente, las consignas de partido y el buerrollismo PC (politcamente correcto), no tienen nada que hacer.

PD: Antes de ayer se reían porque los griegos llevaban máscaras de gas para protegerse de los gases lacrimógenos... Lo digo de verdad, se reían. Ellos que bufaron y soltaron tanta mierda cuando a los catalanes les dio por pintar a sus políticos, se reían cuando les hablaban de que los griegos iban preparados para una batalla campal en frente del Parlamento. JAJAJAJA, JIJIJIJI, Llevan máscaras, JAJAJAJA, JIJIJIJI se pintan la cara con un compuesto que evita que los gases lacrimógenos les afecten.... JAJAJAJA, JIJIJIJI... Incluida la gente mayor que se manifiesta, esos también van con máscara... ZORRRRRRAS!!! (incluido el sevillano)

No hay comentarios: