miércoles, 10 de septiembre de 2008

Decidido...

jooce es la herramienta social definitiva, coge a facebook y le manda tan a  tomar por culo que es que da hasta un poco de pena... Así que si sois de ese tipo de gente que tiene amigos en la distancia con los que les gustaría compartir cosas...

http://www.jooce.com/

MADRE DEL AMOR HERMOSO... No sé quién coño habrá desarrollado esto, pero está a un nivel increible.

El concepto de Jooce es simple... Tú tienes un escritorio privado donde tienes todas tus movidas, tus fotos, tus canciones tus... Tus movidas.  Y luego también tienes un escritorio público, al que creo (no estoy seguro) que puede acceder cualquiera, en el FAQ pone que sólo puedes navegar por los contenidos, no sé muy bien, ahora mismo me estoy bajando una canción del OK Computer de Radihead de alguien que no es mi amigo... No sé, igual hay gente con el escritorio público totalmente disponible  y el resto no es así... Joer no sé . A la izquierda tienes un programa tipo messenger para chatear y tal, la gracia de esto es que la gente puede  entrar a tu escritorio y pillar lo que quieran!!!!!!

Merece la pena el invento, como disco virtual propio y como herramienta para compartir.


No hay comentarios: