miércoles, 15 de junio de 2011

15-M teoría del espejo convexo

Los espejos convexos devuelven una imagen aumentada y distorsionada.

El miércoles 8 de junio los 15-M de Madrid se fueron a hacer una visita al Congreso por la noche cuando no había nadie allí, luego más tarde recogieron y se volvieron a Sol. Al otro día los 15-M de Valencia hicieron lo propio en Valencia, pero por la mañana provocando una situación tensa, el resultado se saldó con unas cuantas cargas.

El 14 de junio los 15-M de Madrid (¿Eran el 15-M? Nadie lo sabe), acosaron e insultaron a Gallardón. Al otro día en Barcelona los 15-M catalanes se reunieron para protestar contra los presupuestos que  se iban a aprobar, los 15-M catalanes también acosaron e insultaron a sus políticos y en algunos casos hicieron ademán de impedirles el paso, todo eso de una manera algo más virulenta que los madrileños con Gallardón.

La teoría basicamente es que lo que se haga en Madrid se verá reflejado en otros puntos de España pero de una manera aumentada. Así que si a Cayo Lara le han lanzado agua en Madrid, miedo me da lo que le pueda pasar a algún político que se acerque al 15-M en otros puntos de España, igual le tiran ácido sulfúrico.

PD: Aún no sé que pensar sobre el 15-M... Los medios y los políticos lo tratan como al adolescente rebelde. Ellos piden listas abiertas y Esperanza Aguirre quiere listas abiertos. Si Espe quiere listas abiertas, yo no quiero listas abiertas. No, no me aclaro con el 15-M. Los medios están muy disgustados con el 15-M ahora, porque han sido muy violentos (yo no lo creo) y porque le han robado el perro a un ciego (WTF!), yo no me entero de nada. La realidad es que hoy se han votado unos presupuestos con grandes recortes en Cataluña, que en breve nos van a subir el I.V.A, que el famoso copago sanitario está a la vuelta de la esquina, y que aquí hay que protestar con flores y algodón de azucar porque si no te deslegitimas y eres antidemocrático. Señores deligitimado está el Tribunal Constitucional, eso sí que es violencia bruta.

PD2: Copio y pego la noticia del perro y el ciego. La que voy a catalogar como MENTIRA, ese diputado ciego MIENTE. La historia que cuenta es más cercana a un sueño húmedo que a la realidad, sólo le falta añadir marcianos y una sonda anal. Es una pena que no nos podamos fiar ni de los diputados ciegos, este en concreto parece el ciego del Lazarillo de Tormes, un verdadero manipulador del que nadie ha hablado nunca y que se apunta un tanto. Lo mejor es lo de las amenazas de muerte. NO ME CREO NADA DE LO QUE DICE ESTE CIEGO (repito tanto lo de ciego porque este señor ha aprovechado su invalidez para elaborar una historia increíble y dar pena)


Un grupo de concentrados intenta robar el perro guía del diputado ciego

  • Un manifestante: 'Es ciego, pero es diputado, y de CiU'
El portavoz de CiU en el Parlamento catalán, Jordi Turull, ha asegurado que un grupo de concentrados ha intentado robar en la mañana de este miércoles el perro guía del único diputado ciego de la cámara catalana, Josep Maria Llop (CiU), cuando acudía al hemiciclo.
José María Llop. | Efe
El ciego en cuestión y su perro
José María Llop. | Efe
Según ha relatado Turull en los pasillos del Parlamento catalán, cuando había entrado ya al recinto donde está la cámara, ha salido en busca de Llop y,a la altura de la calle Sardenya con avenida Meridiana, han sido increpados por un grupo de personas que les han reconocido.
Al grito de 'Os mataremos' y '¿Os damos miedo?', han intentado arrinconarles en la entrada de un garaje donde les han dado algunos golpes, y a Llop han intentado robarle el perro guía.
Según Turull, tras preguntarles si no les daba vergüenza quitar el perro guía a Llop, uno de los concentrados ha respondido: "Es ciego, pero es diputado, y de CiU".
Finalmente ambos han podido escapar y reunirse con un grupo de diputados que estaban esperando, bajo vigilancia policial, para poder entrar en el recinto del Parlamento catalán; entre los cuales el presidente de CiU en el Parlamento catalán, Oriol Pujol, y el portavoz parlamentario adjunto de la federación, Ramon Espadaler.

No hay comentarios: